PS Plus de marzo: Team Sonic Racing y Ark Survival Evolved entre otros, según una filtración

Una fuente habitual en estas filtraciones menciona el juego de velocidad protagonizado por Sonic y la supervivencia de Ark Survival Evolved; también llegaría GTA Online.
·
Actualizado: 23:55 23/2/2022

Hoy anunciará Sony los juegos para PS Plus durante el próximo mes, que estarán disponibles el 1 de marzo, pero parece que Dealabs se ha vuelto a adelantar. Desde hace meses sus foros han filtrado correctamente los juegos elegidos por Sony en su suscripción, y parece que ya conocemos dos que acompañarán a GTA Online -GTA 5 se lanza en PS5 y Xbox Series el 15 de marzo-: Team Sonic Racing y Ark Survival Evolved.

El usuario billbil-kun, que revela el catálogo de PS Plus desde septiembre de 2021 publicó un mensaje en el que dejaba caer que estaba "interesado últimamente en Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing, y los quería comprar para jugar en PS5. Sabiendo que normalmente no tengo dinero, estoy dudando si comprarlos. Pero oye, al final, puede que espere a principios del próximo mes". Los dos son juegos de PS4 y aún faltaría uno de PlayStation 5 para completar el mes, aunque se desconoce si ese será GTA Online o habrá otro más.

Juego de velocidad con Sonic y supervivencia

Team Sonic Racing se lanzó en 2019 y es otro juego más de la saga de velocidad de Sonic y sus amigos que desarrolló Sumo Digital. El título fomenta el juego en equipo y el multijugador, local u online. Incluye decenas de circuitos inspirados en los niveles o títulos más emblemáticos de Sonic, así como múltiples modos de juego, y aunque hay carreras individuales, tendremos modos como Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras de equipo.

PS Plus con Team Sonic Racing y Ark Survival Evolved gratis

ARK: Survival Evolved se estrenó en 2017. Esta aventura de supervivencia y mundo abierto nos invita a cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, uno de sus grandes atractivos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir