Cyberpunk 2077 permite recibir fotos románticas tras su nueva actualización

El parche 1.5 de Cyberpunk 2077 agrega una nueva opción que permite a los intereses amorosos del protagonista, entre los que se encuentra Panam Palmer, enviar fotografías sugerentes.
·

Cyberpunk 2077 recibió hace apenas una semana un nuevo parche para actualizar el título a su versión 1.5 y aportar algunas mejoras notables en cuanto a su rendimiento, inteligencia artificial de los enemigos y físicas de algunos elementos del escenario como el agua o los cristales. Sin embargo, estos no son los únicos añadidos de esta nueva versión, y es que según han descubierto desde Game Spot, el personaje de Panam Palmer envía fotografías sugerentes al jugador como parte de su cadena de mensajes. Al parecer, este curioso añadido ha sido descubierto por un usuario de Reddit.

Este pequeño detalle que no se encontraba en la versión 1.0 del título de CD Projekt Red pasó desapercibido por la mayoría de jugadores debido a la inmensa cantidad de cambios que ha introducido la nueva actualización. Como os podréis imaginar, el envío de fotografías sensuales por parte de los intereses románticos del protagonista no está limitado a Panam, ya que al parecer también se ha añadido esta función para Kerry, River y Judy. Por el momento, esta fotografía que os hemos adjuntado es la única que se ha descubierto, aunque podría haber muchas variantes.

El estudio quería expandir las opciones de los romances

Según señalan desde Game Spot, los responsables del título comentaron durante un análisis de esta nueva actualización que han agregado contenido importante para hacer que los romances del juego se sientan más reales e íntimos. Más allá de la extensión de las conversaciones de texto con imágenes, parece ser que también puede darse la situación de que ciertos intereses amorosos se despierten junto al personaje del jugador. Desde luego, un añadido de lo más interesante para hacer que la experiencia sea mucho más inmersiva, aunque Cyberpunk 2077 aún cuenta con varios fallos por pulir.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir