CD Projekt RED investiga algunos bugs de Cyberpunk 2077 con la actualización 1.5

En algunos casos la versión física de PS4 no inicia, y en PC se cuelga por un problema con ciertos drivers de audio; el estudio también estudia otras peticiones.
·
Actualizado: 23:55 17/2/2022

CD Projekt Red está investigando algunos problemas que han aparecido en Cyberpunk 2077 tras el lanzamiento de la actualización 1.5 esta semana, que ha venido acompañada de las versiones nativas de Xbox Series X|S y PlayStation 5. Sin embargo, parece que ciertos jugadores en PlayStation 4 y PC han encontrado errores que no estaban presentes antes de este último parche.

Problemas en Cyberpunk 2077 después del parche 1.5

"Gracias por los comentarios respecto al parche 1.5", se puede leer en los foros oficiales. "Agradecemos los mensajes que nos llegan de todo el mundo", en especial los relacionados con dos problemas de esta semana: que la versión en disco de PS4 no inicia después de aplicar el parche y un cuelgue al iniciar el juego en PC que tendría relación con el software de sonido. Para este último caso se recomienda desactivar los drivers de audio antes de iniciar el juego: "Hasta ahora hemos identificado el problema con drivers como A-Volute, Nahimic o Sonic Studio. Seguimos investigando".

Además, CD Projekt RED estudia la posibilidad de introducir dos peticiones demandadas por la comunidad: traslado de trofeos de PS4 a PS5 y aumentar el límite de imágenes por segundo en Xbox Series S -actualmente 30 fps-. "Estamos investigando las opciones pero no sabemos si será posible, y en el caso de los trofeos, si podrá ser retroactivo".

Problemas en Cyberpunk 2077 después del parche 1.5

Ya puedes probar el juego gratuitamente

Además de las mejoras que aporta la versión 1.5, CD Projekt RED también lanzó una versión de prueba gratuita en consolas que permite jugar cinco horas -hasta el 15 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española)- de este RPG de acción y así comprobar si se ajusta a nuestros gustos o el rendimiento es óptimo. Todo el progreso obtenido se podrá transferir a la versión completa en caso de que queramos comprarla tras probarla gratuitamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir