Comparan las físicas y la inteligencia artificial de Cyberpunk 2077 tras el parche 1.5

El parche 1.5 incluye físicas para el agua y mejora las de varios elementos del escenario como ventanas de cristal, además de mejorar la inteligencia artificial de los NPC con nuevas reacciones.
·

Cyberpunk 2077 recibió a mediados de mes el parche que actualiza el título a su versión 1.5 con numerosas mejoras en la inteligencia artificial, físicas, rendimiento y hasta nuevo contenido. A pesar de que el parche aún no ha solucionado todos los bugs del título de CD Projekt, lo cierto es que ha mejorado notablemente, sobre todo en sus versiones de PlayStation y Xbox. Para que podamos hacernos a la idea de cuánto ha mejorado el título con respecto a su versión 1.0, el youtuber Bear Gaming Asia ha compartido recientemente una comparativa centrada en las físicas y la inteligencia artificial.

El vídeo que os hemos adjuntado arranca con una comparativa sorprendente entre las físicas del agua: frente a la ausencia total de físicas en el agua de la versión 1.0, CD Projekt Red ha añadido un nuevo sistema de físicas para que el agua responda naturalmente a nuestros pasos, a la explosión de granadas y a las balas. Si hablamos de la inteligencia artificial, en la versión original los NPC que nos encontramos por las calles de Night City apenas reaccionaban cuando les apuntábamos con un arma, mientras que en esta nueva versión llegan a enfrentarse a nosotros y hasta podemos ver cómo los conductores tratan de escapar o arrollarnos.

Inteligencia artificial de NPC y físicas del escenario

Por otro lado, la reacción de algunos elementos del escenario como los barriles está mucho más pulida en la nueva versión, mientras que si nos centramos en el tráfico de las carretera, los vehículos tratan de apartarse cuando entorpecemos su paso. Otro detalle menor que se corrige en la versión 1.5 es que los cristales de los coches ya pueden romperse, además de que la inteligencia artificial de nuestros enemigos en los tiroteos ha mejorado bastante. Desde luego, a Cyberpunk 2077 le quedarán algunos fallos por pulir, aunque es innegable que el título ha conseguido mejorar mucho desde que se estrenó con un desastroso lanzamiento repleto de errores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir