Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.5 con nuevo contenido, mejoras de IA, inmersión y más

CD Projekt RED ha lanzado la actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 junto a su parche next-gen. Trae consigo mejoras de jugabilidad, inteligencia artificial, nuevo sistema de conducción y DLC gratuitos.
·

Junto a la versión next-gen de Cyberpunk 2077, que ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S junto con una prueba gratuita, hoy se ha lanzado la versión 1.5 del juego, un parche que implementa mejoras de jugabilidad y nuevo contenido tanto en las consolas de nueva generación como en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Desde CD Projekt RED han compartido las notas completas del parche para indicarnos todas las novedades que podemos esperar de él.

Entre los añadidos más destacados de esta actualización encontramos por un lado las mejoras next-gen, que nos permiten escoger entre jugar a 60fps y 4K dinámicos o rebajar el framerate hasta 30 imágenes por segundo para activar el ray-tracing, y un paquete de nuevo contenido gratuito que incluye los siguientes elementos:

  • Nuevos apartamentos de V
  • Cambios de aspectos para V
  • Nuevas chaquetas para V
  • Nuevo vehículo Archer Quartz Bandido
  • Nuevas poses para el modo foto de Johnny Silverhand
  • Aspecto alternativo para Johnny Silverhand
  • Subfusil Guillotina de Budget Arms
  • Fusil Umbra de Darra Polytechnic
  • Freno de bocas y miras para armas
PUBLICIDAD
Nuevo contenido de Cyberpunk 2077.

Mejoras en la conducción, IA, equilibrio y más

Además de las mejoras de nueva generación y el nuevo contenido, el parche 1.5 de Cyberpunk 2077 también incluye cambios en la inteligencia artificial de los NPC como "correcciones a las reacciones y la IA de combate cuerpo a cuerpo y a distancia de los PNJ, relacionadas con coberturas, posicionamiento, recarga, equipar armas, esquivar y bloquear, entre muchas otras", según podemos leer en el texto oficial. También se han realizado cambios en el comportamiento de las multitudes, así como en sus reacciones, trayectorias y desapariciones.

Esta nueva actualización trae consigo un nuevo sistema de conducción que se ha bautizado como 'A toda pastilla' con la posibilidad de rotar, se ha cambiado el sistema de frenado y se ha mejorado la simulación del motor. También se han modificado el comportamiento de las motos y se han hecho retoques en la cámara en primera persona del modo de conducción. El tráfico también se ha modificado para que tenga un aspecto más realista y reaccione mejor frente al peligro.

Contenido parche 1.5 de Cyberpunk 2077.

Adicionalmente se han equilibrado varios sistemas del juego, como los modos de dificultad, la economía, la compraventa de ciberware o las modificaciones de ropa, así como en ciertas habilidades y ventajas, en el hackeo rápido. También se han añadido pequeños detalles que la comunidad ha pedido desde el lanzamiento del juego, como la posibilidad de V pasar por encima, trepar, saltar o cruzar corriendo el cristal que se haya roto. Hay mejoras en la interfaz, en la interacción con el mundo abierto, en las misiones y, en general, en una buena cantidad de problemas técnicos y bugs del juego.

Todas estas mejoras, excepto las relacionadas con los gráficos y el rendimiento next-gen, están disponibles en todas las plataformas en las que se encuentra disponible Cyberpunk 2077.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir