Repasamos en vídeo los 25 mejores juegos con multijugador local

¿Cuáles son los mejores juegos con multijugador local? En este vídeo repasamos algunos de los cooperativos y competitivos ideales para una tarde de juegos con amigos.
·

Pasar una buena tarde de juego con amigos o familiares es cada vez más sencillo gracias a la cantidad de títulos que apuestan por ofrecer multijugador local, ya sea en cooperativo, permitiéndonos colaborar en compañía para superar los desafíos que nos proponen, como en competitivo, ofreciéndonos una experiencia divertida en la que ponernos a prueba con nuestros allegados.

Sin embargo, en ocasiones no tenemos demasiado claro a qué jugar y acabamos volviendo otra vez a los mismos juegos de siempre, ¿alguna vez te has visto en una situación así? Para que no vuelva a ocurrirte, en Vandal hemos seleccionado algunos de los mejores videojuegos con multijugador local disponibles en varias plataformas. Podéis ver nuestro repaso a este género en el vídeo disponible a continuación:

¿Cuáles son los mejores juegos con multijugador local?

Como podéis ver, la selección que hemos llevado a cabo para este vídeo es bien variada: hay desde cooperativos imprescindibles como It Takes Two, Cuphead o New Super Mario Bros. U Deluxe hasta competitivos desafiantes como Super Smash Bros. Ultimate, Tekken 7 o Mario Kart 8 Deluxe. Seguramente hay muchos más títulos que disponen de estas modalidades y que nos hemos dejado fuera, por eso os preguntamos: ¿cuál es vuestro juego con mutlijugador local preferido?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir