El vídeo que reúne el top de los 22 juegos más esperados de 2022

Repasamos en vídeo 22 de los juegos más importantes que están confirmados para el 2022, un año que promete ser uno de los más interesantes para los jugadores.
·

Estamos a 30 de diciembre del 2021, es decir, a punto de decir hasta luego (o hasta nunca) a este año y de dar la bienvenida con los brazos abiertos a un 2022 que va a tener un inicio de año espectacular en lo que a lanzamientos se refiere y que promete ser uno de los más interesantes para los aficionados al mundo de los videojuegos.

Para hacer un repaso a los lanzamientos más destacados hemos creado un vídeo con nuestro TOP (sin un orden particular) con los que creemos que son los 22 juegos más esperados que saldrán durante los próximos 12 meses que van a estar llenos de todo tipo de aventuras.

Por ejemplo, en el ranking podéis encontrar a Elden Ring, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, God of War, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y otros de los juegos a los que más ganas les tenemos el año que viene:

Un febrero para alucinar

De entrada, algo que podemos asegurar es que el 2022 va a empezar por la puerta grande ya que en febrero tenemos, al menos, cinco grandes lanzamientos como serán Dying Light 2, Total War: Warhammer 3, Elden Ring, Horizon Forbiddent West o Lost Ark, muchos de ellos presentes en nuestro ranking, por no hablar de que a principios de marzo nos llegará Gran Turismo 7, uno de los títulos de conducción más esperados del 2022.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir