Habrá un Nintendo Direct mañana a las 23:00h dedicado a los primeros juegos de 2022

El evento digital de la compañía japonesa vuelve este miércoles 9 de febrero para ofrecer casi 40 minutos de información principalmente de títulos que llegarán hasta de julio.
·

Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct que tendrá lugar este miércoles 9 de febrero a las 23:00 hora peninsular española. La emisión tendrá lugar en el canal de YouTube de Nintendo España. El evento tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos y se centrará "principalmente", según Nintendo of Europe, en los juegos que llegarán a Switch en la primera mitad de 2022.

Los próximos grandes títulos que llegará a Nintendo Switch son Triangle Strategy, el juego de rol táctico de Artdink y Square Enix que se estrenará el 4 de marzo; y Kirby y la tierra olvidada, la aventura de plataformas tridimensional de la bola rosa que se lanzará el 25 de marzo.

PUBLICIDAD

Hay otros grandes títulos de la compañía anunciados para 2022, pero sin fecha concreta: Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, Splatoon 3, Bayonetta 3, Mario + Rabbids Sparks of Hope, y por supuesto, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Presentado, pero no para este año, está Metroid Prime 4.

Y quién sabe si veremos por fin Hollow Knight: Silksong, mostrado por primera vez en un Direct principal. Sin embargo, hay que recordar que el evento se centrará en los juegos que llegarán antes de julio de 2022, aunque eso no impide que veamos algún breve tráiler de títulos que se lancen más adelante.

El último Direct nos mostró Bayonetta 3, Kirby y Sunbreak

El último Nintendo Direct principal tuvo lugar en septiembre de 2021. Ahí vimos por primera vez Bayonetta 3, Kirby y la tierra olvidada y Monster Hunter Rise: Sunbreak, una gran expansión que llegará en verano. Se mostró también un segundo tráiler de Splatoon 3, y fue ahí donde se anunció Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

El Nintendo Direct tendrá lugar menos de una semana después de que la compañía japonesa anunciara que Switch se ha convertido en la quinta consola más vendida de la historia a fecha de 31 de diciembre de 2021. La máquina híbrida ha empezado el año con el estreno de Leyendas Pokémon Arceus, un título bien recibido por la crítica y con ventas apabullantes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir