¿Cuál es el mejor juego de The Legend of Zelda? Repasamos los mejores en este vídeo

Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
·

Hablar de la saga The Legend of Zelda es hablar de una de las franquicias más icónicas del videojuego, una que además no sólo sigue activa a día de hoy sino que vive uno de sus mejores momentos gracias a entregas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cuarto juego más vendido de Nintendo Switch con 25,8 millones de unidades desde su lanzamiento, o The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, una versión mejorada que ha vendido casi cuatro millones de copias, igualando las ventas del original en Wii.

Recientemente la saga de Nintendo ha cumplido 35 años y en 2022 algunas de sus entregas celebrarán su particular aniversario, como los 20 años del lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Además, este año estará marcado por el estreno de una esperada secuela para Nintendo Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (o como quiera que se llame esta segunda parte) llegará en algún momento de 2022 a la híbrida.

Es por esas razones que en Vandal hemos querido aprovechar para repasar las entregas más relevantes de la saga en el vídeo que podéis ver a continuación:

¿Cuál es el mejor Zelda de todos?

Con una saga tan prolífica y de buena calidad como esta siempre es difícil escoger cuáles son las mejores entregas, pero hay algunas imprescindibles que han marcado hitos tanto en la historia de la franquicia como del propio medio. Es evidente la importancia de juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majoras's Mask o The Legend of Zelda: The Minish Cap, pero ¿cuál es el mejor Zelda para vosotros?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir