Pokémon Unite lanzará a Aegislash, un nuevo all-rounder, este 10 de febrero

El nuevo Pokémon all-rounder en llegar a Pokémon Unite será Aegislash, de tipo Acero y Fantasma. Se podrá jugar con él a partir del 10 de febrero y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
·
Actualizado: 8:44 7/2/2022

TiMi Studios ha hecho oficial hace unos días lo que hasta ahora sabíamos por rumores y filtraciones; Aegislash será el nuevo Pokémon jugable en Espańa y todo el mundo que se ańadirá al plantel de Pokémon Unite, el MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles. Este Pokémon, originario de la sexta generación y las entregas de Pokémon X e Y ha confirmado su lanzamiento para el próximo jueves 10 de febrero de 2022. La compańía ya nos ha mostrado su tráiler de presentación para ir abriendo boca.

Aegislash, el nuevo Pokémon all-rounder que llega el 10 de febrero

The Pokémon Company y TiMi Studios presentaron hace solo unos días el nuevo pase de batalla de Pokémon Unite, con una temática del viejo oeste que ha incluido nuevos holoatuendos especiales al título, entre otras novedades. Los encargados del MOBA también decidieron presentar en redes el tráiler oficial de Aegislash, el que será el nuevo personaje jugable a partir del 10 de febrero.

El considerado Pokémon Espada Real, Aegislash, es una criatura de tipo Acero y Fantasma que nació originalmente con la región de Kalos. Aegislash es la evolución directa de Doublade y se trata de un Pokémon muy particular ya que cuenta con una habilidad que le permite cambiar de posición ofensiva y defensiva, transformándose es una espada afilada o en un escudo según mejor le convenga. Por supuesto, en Pokémon Unite tal y como se puede apreciar en el tráiler el Pokémon contará con esta transformación para jugar sus bazas en el campo de batalla.

Aegislash funcionará como un nuevo Pokémon all-rounder, es decir un Pokémon equilibrado para cumplir con distintas funciones en partida. Antes de poder jugar con él, también tendremos disponible a sus evoluciones previas; Honedge y Doublade. Todavía no se ha especificado su precio en la tienda, a pesar de que podemos augurar que posiblemente ronde las 10.000 monedas Aeos, como es habitual en estos casos.

De momento no han transcendido todas las habilidades y movimientos del set de Aegislash de forma oficial, así que tendremos que esperar unos días más para poder catarlo en profundidad.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir