Llegan las Rebajas del Año Lunar de Steam con grandes descuentos hasta el 3 de febrero

Valve estrenó ayer sus habituales rebajas para celebrar el Año Lunar chino con un montón de ofertas en videojuegos que podemos encontrar en la tienda digital.
·

Valve ha querido estrenar el 2022 a lo grande con sus ya habituales Rebajas del Año Lunar con las que la compañía dirigida por Gabe Newell celebra el Año Nuevo chino ofreciéndonos una serie de ventajas y descuentos en una gran cantidad de juegos para nuestro PC.

Estas ofertas comenzaron ayer a las 19:00 de la tarde y durarán hasta el próximo 3 de febrero a la misma hora, aderezando además las promociones con los ya habituales puntos que podemos conseguir comprando juegos y que podemos canjear por diversas pegatinas, tickets, gifs y animaciones para decorar nuestro perfil de Steam.

En las ofertas encontraremos descuentos de todo tipo y abarcan todos los géneros que nos podamos imaginar, además de haber también franquicias destacadas con sus juegos rebajados como Conan, Civilization, Dead Space, Tomb Raider, The Witcher o Assassin's Creed, así como nos encontramos con las habituales categorías de juegos por menos de 5 euros y de juegos por menos de 10 euros. A continuación tenéis algunos ejemplos de las ofertas:

PUBLICIDAD

Steam Deck llegará el 28 de febrero

Estas ofertas son una oportunidad para engordar nuestra librería de Steam antes de la llegada de Steam Deck, la portátil que llegará a sus primeros compradores el 28 de febrero mientras Valve sigue poniendo a punto tanto Steam (con la nueva Sincronización dinámica con Cloud) como algunos de sus juegos como Half-Life 2 que ha actualizado sus menús para adaptarse a esta consola.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir