IO Interactive ofrece contenido gratis para Hitman 3 en Steam tras su polémico lanzamienro

Las quejas por el lanzamiento de Hitman 3 en PC a precio completo han llevado a IO Interactive a ofrecer actualizaciones gratuitas a ediciones superiores a quienes lo compren antes del 19 de febrero.
·

Hitman 3 llegó el pasado 20 de enero a Steam, un año después de su lanzamiento en el resto de plataformas. Hasta ahora era exclusivo en PC de Epic Games Store, pero cuando han pasado los 12 meses de contrato sus responsables, IO Interactive, lo han publicado en la plataforma de distribución digital de Valve.

Sin embargo, según ellos mismos reconocen, este relanzamiento no ha ido como planeaban: la compañía publicó Hitman 3 en Steam a precio completo, que en España asciende a los 59,99 euros para la edición estándar y 89,99 euros para la deluxe, algo que la comunidad no se tomó a bien.

El hecho de tener que pagar esa cantidad por un videojuego de PC que ya llevaba un año en el mercado le ha costado fuertes críticas a IO Interactive, lo que ha afectado a la valoración del juego en Steam; sin embargo, el estudio ha ofrecido una solución a los afectados.

Actualizaciones gratuitas para quienes compren el juego antes del 19 de febrero

Para calmar un poco los ánimos, IO Interactive ha anunciado que toda aquella persona que compre la edición estándar de Hitman 3 en Steam recibirá gratis una actualización a la Deluxe Edition, con todo su contenido adicional, y quienes ya hayan comprado esta versión o Hitman Trilogy recibirán gratis la Seven Deadly Sins Collection, un DLC dividido en siete. Esta promoción ya está disponible y se aplicará a quienes adquieran el juego en Steam hasta el 19 de febrero.

De esta manera la compañía responsable de la saga Hitman pretende mitigar el daño que le ha hecho al juego la decisión de publicarlo a precio completo un año después de su lanzamiento, tratando de enfocar de nuevo la mirada a las virtudes de la última entrega; en Vandal pudimos jugarlo en su estreno y en nuestro análisis os contábamos que "es probablemente el mejor juego de la última trilogía del Agente 47, un título redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, multitud de posibilidades, libertad de movimientos y nuevas herramientas para aderezar un poco la fórmula jugable".

Hitman 3 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si vais a sumergiros en esta nueva misión del Agente 47 os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir