Oferta flash GAME por tiempo limitado: Big Brain Academy: Batalla de ingenio por 19,95 euros

Consigue este juego que pone tu ingenio a trabajar por 19,95 euros en una oferta válida solo durante el día de hoy que además trae algunos regalos exclusivos.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una de sus Ofertas Flash que en esta ocasión nos trae Big Brain Academy: Batalla de ingenio de Nintendo Switch por solo 19,95 euros (PVPR=29,95 euros). Si lo tuyo son los juegos de inteligencia y la agilidad mental… ¡ya tardas en aprovecharla! Date prisa porque solo estará disponible durante el día de hoy, 28 de enero. La oferta es válida tanto en tiendas físicas como en la página web.

Además, solo hasta fin de existencias de la promoción, al comprar Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch en GAME vas a poder llevarte los siguientes regalos exclusivos:

PUBLICIDAD
  • Pack de notas adhesivas.
  • Gamuza temática del juego.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch por 19,95 euros (PVPR=29,95 euros), una oferta exclusiva durante el día de hoy.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio oferta GAME durante el día de hoy

Pon tu ingenio a trabajar

Pon a prueba tu ingenio y enfréntate al resto de jugadores en una serie de actividades divertidas y familiares que retarán tu capacidad intelectual y tus reflejos. Con el Dr. Azo, tu distinguido anfitrión y guía en el juego, siempre a atento con abundantes consejos y la posibilidad de que cada jugador establezca su propio nivel de dificultad, personas de todas las edades y niveles de habilidad podrán jugar unos contra otros en desafíos que pondrán a prueba su memoria, análisis, agudeza y mucho más.

Además de los divertidos modos multijugador, Big Brain Academy: Batalla de ingenio también incluye opciones para un solo jugador en el modo Individual, perfecto para realizar ejercicios diarios que ayuden a afinar y mejorar tu puntuación de vigor cerebral. Estas actividades son una forma divertida de empezar el día o de relajarse por la noche. Y gracias a las cualidades portátiles de Nintendo Switch, puedes desafiarte a ti mismo en cualquier momento y lugar.

Imágenes:

Más sobre Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir