Steam Deck ya tiene fecha de lanzamiento para sus primeros compradores

La esperada portátil de Valve llegará a los consumidores a partir del 28 de febrero. El 25 enviarán los primeros correos para que efectúen el pago quienes hubieran hecho la reserva en julio.
·

Valve acaba de anunciar que su esperado dispositivo portátil, Steam Deck, ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el 25 de febrero, aunque a los consumidores se empezará a enviar a partir del día 28. El día 25 se levantarán los embargos y los medios comenzarán a publicar sus reviews, y ese mismo día Valve empezará a enviar los correos a los primeros usuarios que la reservaron para que efectúen el pago; os lo explicamos.

Atentos a vuestro email a partir del 25 de febrero

El 25 de febrero Valve enviará los primeros correos electrónicos para iniciar pedidos a quienes hubieran hecho una reserva, a partir de las 19:00h. Los clientes tendrán 3 días (72 horas) para realizar la compra a partir de la fecha en que reciban el correo electrónico para iniciar el pedido. Transcurrido ese plazo, la reserva se cederá a la siguiente persona en la cola. Las primeras unidades empezarán a enviarse a los clientes a partir del día 28, y después tienen previsto seguir enviando correos para iniciar pedidos cada semana.

Esta primera oleada que se empezará a enviar el día 28 atañe a los afortunados que reservaran una Steam Deck el 16 de julio de 2021, cuando se abrieron las reservas a las 19:00h, que duraron muy pocos minutos. En estos momentos si quieres reservar uno de los tres modelos de Steam Deck no lo recibirías hasta el segundo trimestre de 2022.

En los últimos días hemos conocido más detalles de la duración de la batería así como de los primeros juegos verificados. Si queréis conocer más en profundidad todos los detalles de esta máquina podéis leer nuestro reportaje Steam Deck: lanzamiento, precio, características y todos los detalles.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir