God of War se mantiene como el más vendido de Steam por segunda semana consecutiva

El port para PC de God of War vuelve a ser el primero de los títulos más vendidos de la semana pasada en Steam muy seguido de Monster Hunter Rise y Ready Or Not.
·

God of War arrasa por segunda semana consecutiva en Steam. Tal y como podemos ver en un listado compartido por un usuario de ResetEra, el port del título original de Santa Monica Studios fue el juego más vendido de la plataforma de Valve durante la semana pasada muy seguido de Monster Hunter Rise, el título de Capcom que repite en segunda posición del listado como en su semana de lanzamiento. Miles de jugadores están disfrutando de la última aventura de Kratos y Atreus para calentar motores de cara a God of War: Ragnarok, un título que cerrará por completo la etapa de la mitología nórdica.

Las buenas ventas que está cosechando God of War en PC son más que entendibles teniendo en cuenta la calidad del port y animarían a Sony a seguir lanzando sus títulos en ordenadores. El próximo port que llegará para PC es Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el cual sigue sin fecha para la plataforma, aunque este mismo viernes 28 de enero aterrizará para PS5. Además de God of War y Monster Hunter Rise, el listado incluye algunos de los títulos más esperados del mes de febrero como Dying Light 2 o Elden Ring, así como Red Dead Redemption 2 por estar a un 50 % de descuento.

Listado de lo más vendido de Steam

Hay que tener en cuenta que el siguiente listado tiene en cuenta los ingresos de la plataforma durante la semana del 17 al 24 de enero, por lo que también incluye un dispositivo de realidad virtual. En el caso de Dying Light 2: Stay Human, Elden Ring y Total War: Warhammer 3 se tratan de las precompras.

  • 1. God of War
  • 2. Monster Hunter Rise
  • 3. Ready Or Not
  • 4. Dying Light 2: Star Human
  • 5. Elden Ring
  • 6. Total War: Warhammer III
  • 7. Project Zomboid
  • 8. Valve Index VR Kit
  • 9. Warm Snow
  • 10. Red Dead Redemption 2
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir