Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento en español

Ya disponible el tráiler de lanzamiento de la colección que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PS5. Estará disponible el 28 de enero.
·
Actualizado: 17:47 21/1/2022

Queda justo una semana para que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se estrene en PS5 (más adelante llegará también a PC) y por ese motivo desde PlayStation España y Naughty Dog han querido publicar hoy el tráiler de lanzamiento de este especial recopilatorio que incluye las versiones remasterizadas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido para la consola de nueva generación.

Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler en el que se recopilan algunas de las escenas más icónicas de estos dos juegos, y en el que además se aprovecha para mostrar las mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento que tendrán las versiones remasterizadas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido incluidas en esta colección.

Las versiones remasterizadas de estos títulos no dispondrán de modo multijugador, pero sí contarán con tres modos gráficos entre los que los jugadores podrán escoger:

  • Modo de fidelidad: resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps.
  • Modo de rendimiento: objetivo de 60 fps (similar al parche de alta velocidad de PS4).
  • Modo de rendimiento+: objetivo de 120 fps a una resolución 1080p.

Precio y actualización para poseedores de los originales

Quienes deseen reservar la colección ya pueden hacerlo a través de la PS Store de PS5 a un precio de 49,99 € en España. Quienes dispongan de las versiones originales de alguno de estos dos juegos, así como el pack que incluye ambos títulos para PS4, podrán podrán pagar una actualización de 10 € para conseguir la edición digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Eso sí, este precio reducido no se aplica a quienes tengan la versión de Uncharted 4 obtenida mediante PS Plus.

Captura de Uncharted: El Legado Perdido.

Por motivos evidentes, aquellas personas que dispongan de las copias físicas de Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido sólo podrán actualizar a las versiones remasterizadas de PS5 si disponen de una consola con lector de discos, así que quienes tengan una PS5 Digital Edition no podrán no podrán obtener la versión next-gen con el precio reducido.

Como promoción adicional de PS Store, quienes compren o actualicen a Uncharted: Colección Legado de los Ladrones antes del 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsularespañola) conseguirán un código de entrada gratuita para ver la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, que se estrenará en salas de cine el próximo mes de febrero.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará el viernes 28 de enero a PS5, más adelante a PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir