Shenmue the Animation se estrena el 5 de febrero y presenta nuevo tráiler

Este anime repasa la historia del primer juego y parte de la secuela, e incluye algunas ideas que habían sido descartadas.
·

En espera de conocer si finalmente Yu Suzuki tendrá luz verde para desarrollar Shenmue 4, los fans de la mítica saga que nació en Dreamcast podrán disfrutar muy pronto del anime dedicado a Shenmue. Shenmue the Animation se estrena el 5 de febrero en Crunchyroll y Adult Swim, y ha presentado nuevo tráiler.

La serie de animación con 13 episodios intentará capturar el mismo misterio que ha acompañado a Ryo durante 20 años, así como las escenas de acción con artes marciales. El vídeo de hecho nos muestra el mismo comienzo que el juego de 1999, cuando Lan Di se enfrenta al padre del protagonista en un dojo; este evento trágico hace que Ryo investigue sobre dos legendarios espejos e inicie un viaje de venganza por Japón y China.

PUBLICIDAD

"Año 1985, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki. Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger. Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato de su padre, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo!", dice su sinopsis.

También se ha presentado una imagen promocional donde podemos ver a varios personajes, incluso algunos de Shenmue 2 como Wuying Ren y Joy. Se sabe que la historia cubrirá parte de la secuela e incluso algunas ideas que no llegaron a hacerse en los videojuegos por limitación de presupuesto, tiempo o clasificación por edades.

Shenmue the Animation nuevo tráiler e imagen estreno en febrero

Una serie producida por Telecom Animation Film

Esta animación con la licencia de Sega está producida por el estudio responsable de Tower of God o Lupin the Third: Part 5, entre otros trabajos recientes. Gracias a la colaboración de Crunchyroll se estrenará a través de su plataforma de streaming en España y otros mercados occidentales, en concreto el 6 de febrero a las 5:30, hora española peninsular.

Shenmue the Animation nuevo tráiler e imagen estreno en febrero

La serie está siendo dirigida por Chikara Sakurai con Yu Suzuki, responsable y creador de la saga de videojuegos como productor ejecutivo. Por el momento este anime es la última información oficial relacionada con una saga que regresó en 2019 con Shenmue 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Acción / Aventura
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Aventura
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Acción / Aventura
ShenMue Dreamcast
Lanzamiento: Año 2000 · Género: Acción / Aventura
Análisis Shenmue III PC
Análisis Shenmue I & II PC
Análisis ShenMue 2 Dreamcast
Análisis ShenMue Dreamcast
Todos los juegos de ShenMue
Requisitos Shenmue III
Requisitos Shenmue I & II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir