Persona 4 Arena Ultimax, el juego de lucha, presenta un nuevo tráiler de su relanzamiento

Este título desarrollado por Arc System Works se lanza en PS4, Nintendo Switch y PC el 17 de marzo; el original debutó en 2013.
·

Sega y Atlus han mostrado un nuevo tráiler de Persona 4 Arena Ultimax con motivo de su próximo relanzamiento el 17 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de lucha 2D con una historia que continúa los acontecimientos de Persona 4 Golden y Persona 4 Arena.

Desarrollado por Arc System Works, se estrenó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y destacaba por utilizar en su plantilla a los personajes de los RPG Persona 4 y Persona 3. Esta versión incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena, así como voces en inglés o japonés.

PUBLICIDAD

"Persona 4 Arena Ultimax refina y mejora la fórmula del juego original, aunque por el camino también se deja su factor sorpresa", contamos en su análisis. "Eso sí, los fans de la saga tienen aquí una cita obligada para descubrir la continuación de la historia y jugablemente sigue siendo uno de los juegos de lucha más recomendables que podéis encontrar actualmente, por lo que tanto si sois de los que disfrutasteis del primer título como de los que no, difícilmente os equivocaréis con su compra".

Persona 4 Arena Ultimax nuevo tráiler de la remasterización

Midnight Channel Collection

Además, Steam ofrece una Midnight Channel Collection que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden. Durante un tiempo limitado este paquete estará disponible con un 30 % de descuento, y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax al completar su Midnight Channel Collection.

Persona 4 Arena Ultimax nuevo tráiler de la remasterización

También está disponible una Midnight Channel Collection - Edición Deluxe, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden - Edición Digital Deluxe con los mismos descuentos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir