Dying Light 2 contará con más de 500 piezas de equipamiento únicas

Techland comparte a través de la cuenta de Twitter de Dying Light que la nueva entrega de la saga de zombis en mundo abierto tendrá más de 500 elementos para personalizar a nuestro personaje.
·

Dying Light 2, la ansiada nueva entrega de la saga de zombis en mundo abierto en la que podemos desplazarnos por el entorno haciendo parkour, contará con más de 500 elementos de equipamiento para que podamos personalizar a nuestro personaje (vía Gaming Bolt). Así lo ha revelado Techland, el estudio encargado de la primera entrega y de su secuela, a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Según el tweet en cuestión, podemos apreciar que el juego contará con una gran variedad de zapatos, guantes y gabardinas para vestir a nuestro personaje y, aunque no se especifica, imaginamos que cada traje tendrá su propia funcionalidad más allá de la estética.

Uno de los juegos más esperados de 2022

La secuela de Dying Light es uno de los títulos más esperados de 2022 ya que, según hemos podido ir viendo en los varios tráilers que se han ido liberando desde su anuncio, Techland ha puesto toda la carne sobre el asador en esta nueva entrega que recoge las bases de la primera parte y las potencia al máximo. El estreno del título está previsto para el 4 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch; con respecto a las versiones de anterior generación, la desarrolladora ha reiterado en anteriores ocasiones que los jugadores no tienen nada que temer ya que han trabajado duramente en ellas. Si tenéis pensado adquirir el juego en PC conviene que le echéis un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir