Dying Light 2 muestra más de 15 minutos de gameplay con combate, parkour y más

Techland ha presentado un nuevo vídeo con jugabilidad de su juego de rol, acción y parkour en un mundo abierto con zombis, que llegará el 4 de febrero.
·

Quedan apenas dos meses para el estreno de Dying Light 2. Conforme se acerca su lanzamiento, Techland, el estudio polaco responsable del desarrollo, va mostrando más y más contenido. En el quinto episodio de Dying 2 Know, la serie con la que llevan desvelando detalles del título durante los últimos meses, han presentado un gameplay de más de 15 minutos que podéis ver a continuación.

La sección mostrada del juego tiene lugar hacia la mitad del arco narrativo principal de la aventura. Ambientada en Central Loop, una zona repleta de rascacielos, aquí el protagonista, Aiden, conoce a Lawan (interpretada por Rosario Dawson). Es en esta parte donde el jugador obtendrá el parapente que le permitirá volar de un edificio a otro aprovechando las corrientes de aire.

PUBLICIDAD

El gameplay presenta uno de los asentamientos de La Ciudad, Fish Eye, pero está especialmente centrado en el parkour y cómo el parapente se combina con las secciones de plataformas; y en el combate contra los Renegados que atacan el asentamiento. También se muestra uno de los puzles que habrá que hacer para restaurar la electricidad a un área.

En el Episodio 5 de Dying 2 Know, presentado por el actor de doblaje de Aiden, Jonah Scott, y la creadora de contenido Leah, también han desvelado que Techland celebrará el 30 aniversario de la compañía permitiendo que algunos de los anteriores juegos del estudio se puedan jugar gratis en Steam y GOG. Desvelarán los detalles más adelante, pero de momento regalan Crime Cities en GOG hasta el 9 de diciembre y títulos como Call of Juarez y God's Trigger se pueden conseguir con descuento en la misma tienda.

La web de la compañía, TechlandGG, se ha actualizado. Los jugadores pueden completar misiones dentro de Dying Light, participando en actividades de la comunidad y comprando en la tienda oficial, para obtener ítems y mejoras de objetos tanto en el primer juego como en el futuro Dying Light 2.

Llegará el 4 de febrero a todas las plataformas

Dying Light 2 estará disponible el 4 de febrero de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (versión en la nube); no habrá retrasos porque ya está terminado. Quienes lo reserven obtendrán el Digital Reload Pack, que incluye un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar varias secciones del juego (entre ellas, la mostrada hoy) y os contamos nuestras impresiones.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir