Dying Light 2 ya es gold y está listo para su estreno el próximo 4 de febrero de 2022

Techland anuncia en un comunicado de Twitter que Dying Light 2, la secuela de su popular juego de zombis y parkour, ha concluido su desarrollo principal y recuerdan que debutará el año que viene.
·

El desarrollo de Dying Light 2 ha sufrido ciertas complicaciones que han acabado derivando en varios retrasos, aunque por fin podemos respirar tranquilos ya que la propia Techland ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que el título cooperativo de zombis y parkour ya es gold y está listo para su debut el 4 de febrero del año que viene en consolas PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch a través del juego en la nube. El estudio ha agradecido la espera y el apoyo por parte de los usuarios en el comunicado y ha aclarado que, pese a que el desarrollo principal ha concluido, que seguirán trabajando estos meses para ofrecer la mejor experiencia posible.

Dying Light 2 ya es gold! No habría sido posible sin vuestro apoyo durante todos estos años; dedicaremos un tiempo adicional para asegurarnos de que recibís la mejor experiencia posible. ¡Gracias por estar con nosotros! No podemos esperar a conoceros en The City el próximo 4 de febrero", ha comunicado la compañía. Tymon Smektala, diseñador principal del juego, ha compartido su entusiasmo a través de una nota de prensa compartida por Gematsu y ha ampliado el comunicado de Techland. "¡Estamos muy emocionados por esto y ahora realmente podemos sentir que realmente está sucediendo!".

Techland implementará mejoras demandadas por los jugadores

"Esto es todo. El momento final y crucial para nosotros. El juego está listo para ser fabricado, pero no vamos a frenar", ha destacado Smektala. "El hecho de que el juego esté terminado y que hayamos alcanzado el estatus de gold a dos meses de su lanzamiento es una gran señal, pero no significa que nuestro trabajo haya terminado aquí. Todavía hay algunas actualizaciones y ajustes que agregar, y comentarios de la comunidad que implementar, pero la base es sólida y ya está lista para jugar. ¡Estoy muy orgulloso de todo el equipo!". Desde luego, resulta un alivio que desde Techland se tomen tan en serio el feedback de los usuarios y que se vayan a implementar mejoras antes de que se produzca el lanzamiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Portada Dying Light 2
Dying Light 2 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/2/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Requisitos Dying Light 2
Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir