Salt and Sanctuary disponible gratis para PC en Epic Games Store

La obra de Ska Studios LLC y Devoured Studios LLC se puede canjear sin coste alguno a través de la tienda de Epic Games como parte de su campaña de Navidad.
·

Epic Games sigue con su tremenda campaña de ofertas navideñas gracias a la cual los jugadores de PC llevamos días pudiendo canjear un juego gratuito a partir de las 17:00 de España, encontrándonos con títulos de todas las clases como Control o Moving Out.

El elegido de hoy, miércoles 29 de diciembre, es Salt and Sanctuary, la popular obra de Ska Studios LLC y Devoured Studios LLC que se lanzó en el 2016 y que habitualmente se puede encontrar a un precio de 13,99 euros pero que, gracias a esta iniciativa de Epic, ahora podemos obtener gratis y agregar el juego a nuestra biblioteca de la Epic Games Store.

En nuestro análisis original de Salt and Sanctuary ya os hablamos largo y tendido de las bondades de un juego que se inspira claramente en Dark Souls ya que "se nota que sus dos desarrolladores son grandes fans de la obra de From Software y entienden perfectamente qué es lo que gusta tanto de ella, lo que les ha permitido trasladar todo ese buen hacer a un plano bidimensional de la mejor forma posible. Como consecuencia tenemos un juego que no es especialmente original, pero sí muy divertido, largo y desafiante. A poco que os gusten los Metroidvania o la saga Souls, aquí encontraréis una aventura con la que acertaréis seguro y que os mantendrá atrapados desde el principio hasta el final".

Recuerda, también tienes un cupón con 10 euros de descuento

Como hacemos siempre que compartimos con vosotros el juego gratuito del día de Epic Games Store, os recordamos que si habéis canjeado algún título durante estos días u os estrenáis con Salt and Sanctuary podéis obtener un cupón de 10 euros de descuento que podéis canjear en la compra de cualquier videojuego con un precio de más de 14,99 €.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Acción / Plataformas / Rol
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir