Naraka: Bladepoint se podrá jugar gratis en Steam del 17 al 20 de diciembre

El popular 'battle royale' para 60 jugadores basado en las artes marciales y en el movimiento ágil celebra su primer aniversario anunciando colaboraciones con Fall Guys y Shadow Warrior.
·

Naraka Bladepoint quizá no protagonice titulares todos los días, pero lo cierto es que se ha convertido en uno de los juegos en línea más populares desde su lanzamiento hace un año. Habitualmente está entre los títulos más vendidos de Steam y es raro que no aparezca entre los más jugados en esa plataforma. Si desconocías el juego o tenías interés en probarlo, esta es tu oportunidad: se podrá jugar gratis del 17 al 20 de diciembre a través de Steam.

El fin de semana gratuito comenzará a las 17:00 hora peninsular española del viernes y concluirá a la misma hora del lunes. El emparejamiento o matchmaking tendrá en cuenta que la propuesta de este battle royale es exigente, por lo que diferenciará entre nuevos jugadores y los más experimentados.

Naraka fin de semana gratis
PUBLICIDAD

Durante esos mismos días se celebrarán varios eventos dentro del juego en los que los jugadores podrán encontrar tesoros, romper cajas, completar misiones y derrotar a enemigos. Al hacerlo se obtendrán puntos de experiencia, niveles del pase de batalla, materiales como seda espectral y cajas de botín. Además, la nueva arma nunchaku (disponible el 14 de diciembre) se podrá personalizar con el aspecto legendario Jingwu Nunchucks que recibirán todos los que inicien sesión durante esos días.

Bruce Lee llega a Naraka

Los desarrolladores de 24 Entertainment han querido rendir homenaje a Bruce Lee en su juego, que a pesar de tener una ambientación fantástica, su combate está inspirado en las artes marciales... aunque con movimientos que desafían la gravedad. Por ello han añadido ocho aspectos de personaje inspirados en las películas más icónicas del actor. Habrá aspectos para Tarka Ji, Tianhai, Temulch, Yueshan, Viper Ning, Matari, Kurumi y Valda.

Naraka Fall Guys

Todos estos anuncios se han realizado este fin de semana en el Naraka Fest, un evento digital en el que han anunciado varias colaboraciones. Viper Ning llegará como disfraz a Fall Guys: Ultimate Knockout. Además, la skin para katana de Naraka estará disponible en Shadow Warrior 3 (cuando salga en 2022) y el shuriken spitter de ese juego llegará a Naraka.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Naraka: Bladepoint

Portada Naraka: Bladepoint
Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Aventura / Acción

Naraka: Bladepoint es un juego de acción multijugador desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular multijugador free-to-play battle royale con batallas para hasta 60 jugadores, con combates cuerpo a cuerpo con espada basados en las artes marciales, controlando a una serie de héroes con habilidades especiales, un variado arsenal e impresionantes movimientos que desafían la fuerza de la gravedad, con una ambientación de fantasía asiática.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir