El brutal Naraka: Bladepoint muestra su acción en un nuevo tráiler

Desarrollado por 24 Entertainment y NetEase Games, se presenta como un juego de combate online que debutará en PC próximamente. El nuevo vídeo nos presenta a Mehlika.
·

Naraka: Bladepoint es un juego pensado para aquellos jugadores que quieren medir sus habilidades de combate con otros usuarios. Desarrollado por 24 Entertainment y NetEase Games, el título estará disponible próximamente para ordenador aunque todavía carece de fecha de lanzamiento. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha querido mostrar un nuevo vistazo al juego con el tráiler Free Movement, que también nos ha permitido conocer al personaje Mehlika.

Naraka: Bladepoint, un brutal juego de lucha online

El nuevo tráiler de Naraka: Bladepoint se ocupa de poner la lupa en la plena libertad de movimiento que tendrán los jugadores a la hora de desplazarse por las diferentes arenas de combate. Además, nos permite conocer a Mehlika, si bien a otros personajes como Viper Ning, Takeda Nobutada y Tenkai se habían mostrado en anteriores adelantos. En este título, cada personaje cuenta con sus propios poderes únicos, lo que aporta frescura y variedad a las partidas. En el caso de Mehlika, su habilidad especial es volverse invisible.

PUBLICIDAD

"En Naraka: Bladepoint los jugadores son libres de utilizar cada ataque y habilidades o armas para lograr la victoria", detallan desde NetEase Games. "Nuestros equipos han creado algo visualmente impactante y atractivo para fans del combate multijugador online, y no podemos esperar a dar más detalles en los primeros meses de 2020". Hay que señalar, además, que es un juego muy ofensivo: su sistema de combate con armas no incluye una defensa o botón de bloqueo.

"Los jugadores son libres de utilizar cada ataque y habilidades o armas para lograr la victoria"

Mediante el sistema de combate del juego, podemos explorar el mapa con el uso de garfios o interactuar con el mundo hostil en el que se localiza. "Nada te detiene y no hay lugar al que no puedas llegar". En este sentido, los jugadores pueden elegir si optar por el sigilo o retar directamente a nuestro oponente en un duelo: en otras palabras, tendremos que hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

Naraka: Bladepoint, un juego que se define como un hack and slash, está previsto para debutar en PC a través de Steam este mismo 2020. "Está diseñado para proporcionar una experiencia completamente nueva de combate y exploración del mundo", detalla su descripción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Naraka: Bladepoint

Portada Naraka: Bladepoint
Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Aventura / Acción

Naraka: Bladepoint es un juego de acción multijugador desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular multijugador free-to-play battle royale con batallas para hasta 60 jugadores, con combates cuerpo a cuerpo con espada basados en las artes marciales, controlando a una serie de héroes con habilidades especiales, un variado arsenal e impresionantes movimientos que desafían la fuerza de la gravedad, con una ambientación de fantasía asiática.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir