Naraka: Bladepoint, lo nuevo de NetEase Games para PC, presenta su primer tráiler

Es un muego de combate online que ofrecerá arenas de combate para explorar e interactuar, con un sistema de combate que no utiliza botón de defensa.
·

NetEase Games y 24 Entertainment han presentado Naraka: Bladepoint durante The Game Awards 2019. Se trata de un juego de combate multijugador para PC del que conoceremos más detalles a principios de 2020, aunque ya contamos con su primer vídeo e imágenes.

"En Naraka: Bladepoint los jugadores son libres de utilizar cada ataque y habilidades o armas para lograr la victoria. Nuestros equipos han creado algo visualmente impactante y atractivo para fans del combate multijugador online, y no podemos esperar a dar más detalles en los primeros meses de 2020", dice su productor. Su sistema de combate permite explorar el mapa con un garfio e interactuar con su mundo cruel. "Nada te detiene y no hay lugar al que no puedas llegar". Podemos utilizar el sigilo o retar directamente a nuestro oponente en un duelo, lo que haga falta para sobrevivir.

Sin botón de defensa

Su sistema de combate con armas no incluye una defensa o botón de bloqueo. "Entre la vida y la muerte, la emoción". Apostará por un sistema para desviar los ataques en el que será muy importante el momento justo de su ejecución. Además NetEase Games destaca su estilo artístico oriental, poético y violento, misterioso y encantador.

El juego era uno de los títulos que se esperaban para el evento que nos ha dejado nuevos vídeos de títulos conocidos, otros nuevos e incluso la presentación de Xbox Series X. Podéis conocer todos los detalles en nuestro resumen de la gala en la que Sekiro: Shadows Die Twice se llevó el premio a juego del año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naraka: Bladepoint

Portada Naraka: Bladepoint
Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Aventura / Acción

Naraka: Bladepoint es un juego de acción multijugador desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular multijugador free-to-play battle royale con batallas para hasta 60 jugadores, con combates cuerpo a cuerpo con espada basados en las artes marciales, controlando a una serie de héroes con habilidades especiales, un variado arsenal e impresionantes movimientos que desafían la fuerza de la gravedad, con una ambientación de fantasía asiática.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir