Ya disponible gratis y en abierto Power On: El documental sobre la historia de Xbox

Seis episodios repasan la entrada de Microsoft en la industria de las consolas, los logros y problemas a los que se enfrentaron con cada generación.
·

El documental Power On - The Story of Xbox ya se ha estrenado en diversas plataformas de vídeo como YouTube, Roku, IMDv TV y Redbox. Es un repaso a la historia de las consolas, gratis y en abierto, que nos habla de los entresijos de Microsoft en la creación de la Xbox original y sus sucesoras. Como os contamos en su anuncio, no dudará en tratar algunos de los temas más espinosos de la marca, sus errores o el famoso anillo rojo de la muerte de Xbox 360. Son seis episodios que podéis ver a continuación, con subtítulos en español.

"Un pequeño equipo de advenedizos se propone convencer a Microsoft de que es hora de entrar en el negocio de las consolas".

PUBLICIDAD

"La batalla por el salón está en marcha, pero no sin importantes riesgos y costes".

"Crecen las dudas del público a medida que los problemas amenazan con estropear el lanzamiento de Xbox en 2001".

"Una consola solo es tan buena como sus juegos, y Xbox necesita un título rompedor para sobrevivir. Se presenta Halo".

"La demanda de Xbox 360 está en un punto álgido, pero un fallo crítico amenaza su éxito".

"Xbox pierde su rumbo. ¿Puede una persona devolver al equipo a su camino?".

"La historia no contada"

"Xbox casi no existe. Descubre por qué en esta serie de seis episodios con escenas del equipo que te lleva al desorganizado inicio de la videoconsola de Microsoft", dice su descripción. Es la historia no contada de la gente que participó en varios aspectos de las diferentes generaciones de Xbox y los desafíos a los que se fueron enfrentando, tanto los grandes logros como los patinazos. También se habla de los juegos que han definido la marca, como Halo, Forza o Gears of War, y la última etapa con Phil Spencer.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir