Elden Ring presenta su tráiler de historia en The Game Awards 2021

El RPG de FromSoftware mantiene su fecha de lanzamiento, 25 de febrero, y muestra un nuevo vídeo dedicado a la historia.
·

From Software y Bandai Namco han presentado un nuevo tráiler de Elden Ring, el esperado RPG de mundo abierto del director Hidetaka Miyazaki con historia de George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego. El vídeo confirma que la fecha de lanzamiento no ha cambiado: 25 de febrero en PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One.

A diferencia de pasados juegos del estudio, como la saga Dark Souls, Elden Ring ofrece una aventura de mundo abierto. "Lo nuevo de FromSoftware nos tiene entusiasmados y cada vez tenemos más claro que se va a tratar de uno de los mejores juegos del año que viene", os contamos en nuestras impresiones. "Un título que parte de la base de Dark Souls para evolucionarla y llevarla a un nuevo terreno con un mundo abierto que hace de la exploración un auténtico placer [...]".

En definitiva, jugaremos en un vasto mundo conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te hará sentir la emoción de la superación. Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y la magia que te equipas. Puedes desarrollar a tu personaje según tu estilo de juego, tanto para aumentar tu fuerza bruta y ser un guerrero poderoso, como para dominar la magia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir