Reserva Elden Ring en GAME y llévate una caja metálica y un DLC con contenido adicional

Consigue una Steelbook y contenido descargable para Elden Ring con tu reserva en GAME de uno de los títulos más esperados de 2022.
·

Ofrecido por GAME

Elden Ring de FromSoftware es uno de los juegos más esperados de los próximos meses -se lanza el 25 de febrero-. Si eres uno de los muchos fans que está esperando la nueva obra del director Miyazaki y el escritor George R. R. Martin, en GAME tienes un regalo que no te puedes perder: una caja metálica exclusiva y DLC con contenido adicional. Resérvalo en tiendas GAME o GAME.es

Reserva el juego y consigue el siguiente contenido:

  • CAJA METÁLICA exclusiva GAME del juego, con un diseño único y que tendrá un lugar destacado en tu estantería.
  • DLC con contenido adicional del juego, y que incluye la guía del juego en formato digital y un gesto único para tu personaje.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Elden Ring en GAME y llévate una caja metálica exclusiva del juego y un DLC con contenido adicional, a la venta el próximo 25 de febrero.

PUBLICIDAD
Elden Ring reserva en GAME con caja metálica y DLC gratis

Rol y acción en mundo abierto de los creadores de Dark Souls

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Elden Ring ofrece un vasto mundo conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te hará sentir la emoción de la superación.

Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y la magia que te equipas. Puedes desarrollar a tu personaje según tu estilo de juego, tanto para aumentar tu fuerza bruta y ser un guerrero poderoso, como para dominar la magia.

Elden Ring reserva en GAME con caja metálica y DLC gratis

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir