Slitterhead es el nuevo y terrorífico juego de Keiichiro Toyama, director de Silent Hill

Keiichiro Toyama, director de Silent Hill, ha presentado el primer proyecto de su recién nacido estudio Bokeh Game Studio: se trata de Slitterhead, un grotesco título previsto para 2023.
·

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, llevaba tiempo anticipando su próximo proyecto en solitario y hoy, durante la gala de The Game Awards 2021, por fin lo ha presentado: se trata de Slitterhead, una obra de terror que publicará bajo el sello de su recién nacido sello Bokeh Game Studio. Lo que hemos podido ver de este proyecto durante el evento de Geoff Keighley (cuyo streaming con comentarios en español está disponible aquí) ha sido un primer tráiler en el que además se han desvelado algunos de los nombres que participan en su desarrollo.

En el tráiler de Slitterhead podemos ver que se trata de un juego de terror en el que los protagonistas tendrán que enfrentarse a un grotesco ser capaz de adoptar forma humana. Podéis verlo a continuación, aunque ya os advertimos de que no es apto para todos los públicos:

Grandes nombres en un proyecto previsto para 2023

Ya sabíamos que Toyama había convencido a varios famosos creadores japoneses para el desarrollo de este nuevo videojuego independiente, y de hecho no hace mucho se desveló la participación de Tatsuya Yoshikawa, diseñador de personajes en sagas como Mega Man o Devil May Cry. Durante el tráiler de presentación de Slitterhead se ha confirmado que la banda sonora estará compuesta por Akira Yamoka, quien también ha participado con su música en la saga Silent Hill y que este año ha sido protagonista de supuestas pistas del reboot de esa saga de terror.

De momento no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de Slitterhead, ni siquiera en qué plataformas está disponible, aunque desde Bokeh Game Studio ya dejaron claro que su intención es lanzarlo en múltiples plataformas a lo largo de 2023.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Slitterhead

Slitterhead PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Slitterhead es una aventura de acción y terror desarrollada por Bokeh Game Studio para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El creador del mítico Silent Hill regresa con un nuevo juego con toques de terror, en el que nos enfrentamos a humanos poseídos por unas terroríficas criaturas capaces de adoptar todo tipo de formas grotescas, y que cuenta en su desarrollo con varios talentos veteranos de la industria japonesa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir