Halo Infinite gana el premio del público de The Game Awards 2021

El esperadísimo regreso del Jefe Maestro es elegido por los jugadores como el mejor juego de este año. La gala principal tendrá lugar esta misma noche a partir de las 2:00 horas.
·

The Game Awards, la gala de videojuegos en la que se reparten los premios a los mejores títulos del año que tendrá lugar esta misma noche y que podréis seguir en Vandal, ya empieza a calentar motores y la organización del evento acaba de anunciar qué juego ha salido ganador de la categoría especial Player's Voice, en la que el público tiene la oportunidad de escoger su juego favorito de este 2021 con sus votos.

El Jefe Maestro se gana al público

El ganador ha sido, ni más ni menos, que Halo Infinite, la nueva y esperadísima aventura protagonizada por el Jefe Maestro con la que 343 Industries ha conseguido recuperar la esencia original de la serie para ofrecernos una intensa campaña para un jugador y un multijugador competitivo que está encantando a la comunidad.

PUBLICIDAD

Aunque el juego y la campaña se lanzaron de manera oficial ayer por la tarde para PC, Xbox One y Xbox Series X/S, os recordamos que su multijugador se estrenó en beta hace unas semanas, lo que ha permitido que miles de jugadores lleven combatiendo desde hace un tiempo en sus intensas partidas. Además, de forma totalmente gratuita, ya que esta entrega únicamente nos cobrará por su campaña. Por supuesto, esta también está incluida en la suscripción a Xbox Game Pass.

Lamentablemente, por motivos de fechas Halo Infinite no ha tenido la oportunidad de optar a los premios principales de la gala (se ha estrenado después de que se realizaran las nominaciones), aunque al menos el Jefe Maestro no se ha quedado sin su reconocimiento por parte de los jugadores.

El análisis de Vandal

En Vandal publicamos su análisis este mismo lunes y en él os comentamos que "343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir