Star Wars Eclipse es el nuevo juego de Lucasfilm Games y Quantic Dream

Lucasfilm Games y Quantic Dream han anunciado Star Wars Eclipse en la gala de The Game Awards 2021. Será un título narrativo de acción y aventuras ambientado en la era de la Alta República.
·

Durante la gala de The Game Awards 2021 que ha tenido lugar esta madrugada (y cuyo streaming en español podéis ver aquí) se ha presentado por fin el rumoreado juego de Star Wars en el que estaba trabajando Quantic Dream, estudio responsable de obras narrativas como Detroit: Become Human o Heavy Rain, en colaboración a Lucasfilm Games. Ambas firmas han revelado hoy el tráiler cinemático de Star Wars Eclipse, una entrega ambientada en la era de la Alta República y que contará una historia completamente nueva con personajes originales, aunque también veremos a otros icónicos como Yoda, que aparece en el tráiler liberado durante el evento.

"Ambientado durante la era de la Alta República, Star Wars Eclipse es un juego de acción y aventuras intrincadamente ramificado que se puede experimentar de muchas maneras, y pone el destino de múltiples personajes jugables en tus manos", explica la descripción oficial del tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se lanzará Star Wars Eclipse?

En la página oficial de Star Wars Eclipse podemos ver más información de este proyecto, así como más material e imágenes sacadas directamente del tráiler cinemático. Uno de los detalles más importantes del nuevo juego de Quantic Dreams es que repetirá la fórmula coral de anteriores producciones como la mencionada Detroit: Become Human y nos permitirá jugar con varios personajes, cada uno con su propia historia y habilidades, aunque todos relacionados con un incipiente conflicto político en una sección inexplorada de la galaxia con especies y planetas nunca antes vistos.

Captura del tráiler cinemático de Star Wars Eclipse.

Por el momento no se ha ofrecido más información acerca de la fecha de lanzamiento de Star Wars Eclipse o de las plataformas en las que estará disponible, aunque sí se ha dejado claro que se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, por lo que parece que todavía queda tiempo para que lo veamos publicado. Su creación está a cargo de dos equipos, uno en París, Francia, y otro en Montreal, Canadá, ambos formados por "escritores, creadores de videojuegos y expertos en historias interactivas", según la compañía, y ambos buscando nuevos perfiles que se unan al proyecto.

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de Star Wars Eclipse.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars
A

Star Wars Eclipse de Quantic Dream es una nueva aventura de acción en el universo de Star Wars. Pese a estar creado por el estudio francés conocido por aventuras narrativas (Heavy Rain, Detroit), este es un título que quiere potenciar el aspecto jugable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir