Los jugadores de Xbox Series X/S pueden engalanar ahora sus consolas con dos fondos dinámicos que Microsoft ofrece de manera gratuita. Están dedicados a Halo Infinite - que lanzará su campaña este mismo 8 de diciembre - y a Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation, el DLC del postapocalíptico título de estrategia que llegó este pasado mes de octubre. Os mostramos los dos fondos bajo estas líneas, y os contamos cómo instalarlos.
Dos nuevos fondos dinámicos para Xbox Series X/S
El primero de ellos está dedicado a Halo Infinite, la esperada nueva entrega de la mítica saga de acción y ciencia ficción. Desarrollado a manos de 343 Industries, en la imagen del fondo podemos ver al Jefe Maestro sumergido en el fragor de la batalla contra los Desterrados. Envuelto en un escenario caótico, podemos ver cómo un rayo láser lo apunta para acabar con él. Recordemos que en esta campaña tendremos que luchar contra Escharum, el líder de esta organización de mercenarios.
Por otro lado, Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation de inXile Entertainment nos sumergía este pasado mes de octubre en un nueva aventura en este Colorado postapocalíptico. Los jugadores tuvieron que sumergirse en las profundidades de la montaña Cheyenne, infestadas de mutantes a batir. El fondo está dedicado, precisamente, a una de estas instalaciones que se encuentran en el subsuelo. El DLC está disponible PS4 (PlayStation Store), Xbox One (Microsoft Store) y PC (GOG, Steam, Microsoft Store).
¿Cómo instalar un fondo en Xbox Series?
Podéis haceros con cualquiera de estos dos fondos de manera gratuita. Para colocarlos en vuestras consolas, simplemente tenemos que dirigirnos al menú Personalización en Configuración; después, seleccionamos Mi Fondo y luego buscamos la opción Fondos Dinámicos.
Estos nuevos temas se encuentran al final de la lista, y podremos previsualizarlos para ver cómo quedan y cómo se mueve el fondo.