Wasteland 3 da la bienvenida al explosivo DLC Cult of the Holy Detonation

El juego de estrategia postapocalíptica de inXile Entertainment, Wasteland 3, acaba de recibir Cult of the Holy Detonation para PC y consolas. Ya conocemos los detalles y avance.
·

La estrategia y rol postapocalíptico de Wasteland 3 acaba de dar la bienvenida a su último DLC: Cult of the Holy Detonation, un contenido que brinda a los jugadores nuevos escenarios, monstruos y armas para seguir deambulando por este Colorado gélido. inXile Entertainment ha compartido los detalles de esta expansión, revelando también un avance que podéis disfrutar bajo estas líneas. Está disponible tanto para PS4 (PlayStation Store), Xbox One (Microsoft Store) y PC (GOG, Steam, Microsoft Store). Su precio es de 6,99 euros. También se pone a la venta la Colorado Collection.

Wasteland 3 recibe Cult of the Holy Detonation

"Cult of the Holy Detonation aúna años de experiencia en el desarrollo de Wasteland 3, lo que nos permite crear algunos de nuestros mejores entornos, criaturas, armas y diseños, y ponerlos todos en el bastión gubernamental subterráneo e infestado de mutantes de la montaña Cheyenne. Es una maravilla", escriben desde el equipo de desarrollo en su blog oficial. De esta manera, los jugadores tendrán que viajar hasta las entrañas de la tierra para combatir a estos nuevos seres y acabar con esta jerarquía.

PUBLICIDAD

De esta manera, el DLC llega para desafiar a nuestro escuadrón de Rangers con nuevos encuentros basados en objetivos, que buscan brindar un "toque creativo" al combate por turnos del juego. "Va a poner a prueba incluso a los más curtidos en la batalla", apuntan los creadores. Además, y como viene siendo habitual en Wasteland, nuestras decisiones tendrán repercusiones y afectarán en la manera que se desarrollan los eventos dentro de la montaña Cheyenne.

Colorado Collection también disponible

Hay que señalar que Cult of the Holy Detonation también está disponible en el pack Colorado Collection, que ya está igualmente a la venta. Incluye el juego base, The Battle of Steeltown y los artículos de bonificación Colorado Survival Gear. En estos momentos se encuentra de oferta, con un 30% de descuento hasta el 19 de octubre. Su precio habitual es de 59,99 €, en formato digital para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"Wasteland 3 es, para nosotros, la mejor entrega de la saga, una obra muy especial que encantará a los amantes del rol clásico y que, en el aspecto narrativo, de libertad de elecciones y del impacto real de nuestras decisiones se siente incluso de la próxima generación siendo, en este aspecto, una obra excelente", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir