Halo Infinite presenta el tráiler de lanzamiento de su campaña, que llega el día 8

Este próximo miércoles podremos disfrutar de la campaña de Halo Infinite, momento en el que se lanza oficialmente el juego. Podemos disfrutar ahora de la beta del multijugador gratuito.
·

Halo Infinite está tachando ya los días en el calendario para salir a la luz. La nueva entrega de la mítica saga llega de la mano de 343 Industries una vez más, dispuesta a plantar batalla a los Desterrados. El día 8 de diciembre estará la campaña disponible en España y en todo el mundo, y es el momento que marca también el lanzamiento oficial del título en Xbox Series, Xbox One y PC (Microsoft Store, Steam). Actualmente los fans están disfrutando de la beta del multijugador gratuito, del que ya sabemos que dará más experiencia por partida para progresar más fácilmente por el pase de batalla. Mientras tanto, hemos podido disfrutar del tráiler de lanzamiento del modo historia:

Halo Infinite presenta su campaña en un nuevo tráiler

"Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado contra el que jamás haya luchado", podemos leer en la sinopsis oficial de la campaña de Halo Infinite. Recordemos que el título nos invita a presentar batalla a Escharum, líder de los Desterrados, en una historia donde este grupo de mercenarios ha subido al poder.

PUBLICIDAD

"Enfúndate en la armadura del héroe más grande de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar las vastas fronteras de Zeta Halo", continúa la descripción, "desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas bajo el anillo. Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un terrible enemigo conocido como los Desterrados".

"Enfúndate en la armadura del héroe más grande de la humanidad"

La campaña de Halo Infinite se caracteriza por ser más abierta y amplia que la de juegos anteriores, permitiendo a los jugadores disfrutar de una mayor libertad a la hora de abordar los combates. Caracterizada por una acción no lineal, podremos pulular por Zeta Halo a nuestras anchas. "Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha", concluye la sinopsis.

Con Halo Infinite llegando oficialmente el 8 de diciembre, lo que restaría es esperar al lanzamiento del cooperativo de la campaña y del modo Forja, que se han retrasado. Mientras tanto, os recordamos que podemos seguir disfrutando de la beta del multijugador gratuito: esta semana se filtraron las recompensas y modos del evento de febrero. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestros avances e impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir