Returnal: Housemarque muestra una extraña imagen que podría ser de una expansión

Los fans se han preguntado si se trata de un contenido descargable para este juego de acción de PlayStation 5; en el pasado la desarrolladora habló de DLC.
·

Returnal ha sido uno de los lanzamientos más destacados de la primera mitad del año y el pasado octubre Housemarque, que fue adquirida poco después de su salida, actualizó el título de PlayStation 5 con la suspensión del ciclo y el modo fotografía. Sabemos que en algún momento se habló de mejoras para la experiencia -que son las que están disponibles- y de contenido descargable; sin embargo hasta el momento no se han dado noticias de algún tipo de expansión. Ayer la cuenta oficial de la desarrolladora sorprendió en Twitter publicó un extraño mensaje.

El estudio mostró una fotografía de una pantalla que los jugadores no reconocen junto con el texto "¿Átropos...?", lo que podría significar que el nuevo contenido podría pertenecer a otro planeta y no en el que sucede la historia principal. ¿Un DLC que se anunciará en The Game Awards 2021, el 9 de diciembre?

PUBLICIDAD

Varios miembros de Housemarque se han hecho eco del Tweet. Por ejemplo el director de narrativa ha dicho que han "grabado algo realmente sorprendente hoy. Esperamos compartir más próximamente".

El juego más grande de Housemarque hasta la fecha

En julio Sony confirmó que Returnal había superado el medio millón de copias desde su salida a finales de abril. Ha sido el proyecto más ambicioso de Housemarque, un estudio especializado en juegos arcade. "Returnal ha sido como un trampolín para nosotros. Cuando pensamos en los títulos futuros, tal vez sean aún más grandes y ambiciosos", dijo el cofundador Ilari Kuittinen con el anuncio de la compra por parte de Sony.

"Esto da al estudio un futuro claro y una oportunidad estable de continuar ofreciendo juegos centrados en la jugabilidad mientras seguimos experimentando con nuevos métodos de narrativa y ampliando los límites de esta plataforma moderna de arte".

En nuestro análisis destacamos que Returnal es un gran juego que sabe combinar con muchísimo acierto multitud de ingredientes para crear algo único, fresco y con personalidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Returnal PS5 PC
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Returnal

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir