Anunciado Men of War 2: Su estrategia histórica llegará a PC en 2022

Este RTS ofrecerá campañas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, con algunas batallas reales pocas veces vistas en los videojuegos.
·

El estudio ucraniano Best Way ha anunciado Men of War 2, secuela de esta veterana saga de estrategia que debutó en 2004 con Soldiers: Heroes of World War II -si bien el primer Men of War se lanzó en 2009-. El título nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial con dos campañas jugables en el frente occidental y el frente oriental: como aliados o los soviéticos. Os mostramos su primer tráiler.

La campaña se puede jugar en solitario o en cooperativo con cuatro jugadores. El multijugador 5v5 ofrecerá un modo para competir como aliados, soviéticos o alemanes en escaramuzas y mapas de desafío, así como la posibilidad de jugar en compañía contra oponentes controlados por la inteligencia artificial.

PUBLICIDAD

Una de sus mecánicas permite ver el combate desde el punto de vista de una unidad y centrarse en el personaje en cualquier momento para mejorar, cambiar o reparar equipamiento al vuelo. Necesitaremos ajustar la línea del frente constantemente para elegir bien la posición de las unidades, romper las líneas defensivas y avanzar en el los mapas que están controlados por el enemigo, cavar trincheras y apoyar a las tropas que han ganado un territorio.

Men of War 2 anunciado para 2022

Lanzamiento en 2022 para Steam y "otras tiendas"

Por último, Best Way ha destacado el gran énfasis que se está haciendo en la precisión histórica, algo habitual en este tipo de juegos, y que incluirá algunas batallas de la Segunda Guerra Mundial que muchas veces son olvidadas, como la Bolsa de Falaise -un cerco al que las fuerzas aliadas sometieron a las alemanas en Normandía en agosto de 1944- y la Operación Bagration -la ofensiva general del Ejército Rojo para destruir al Grupo de Ejércitos Centro alemán durante ese mismo verano de 1944-.

Su lanzamiento en PC está previsto para el próximo año y tendrá soporte total para mods. Se ha mencionado Steam pero también "otras tiendas".

Men of War 2 anunciado para 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Men of War 2

Men of War 2 es un juego de estrategia desarrollado por Best Way y publicado por Fulqrum Publishing para PC. La esperada secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real de 2009 ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con intensas y detalladas batallas en una continuación que introduce nuevas unidades, mapas, campañas y modos de juego, manteniendo la fidelidad histórica y profunda jugabilidad que ha caracterizado a la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir