Información del juego
Men of War 2 es un juego de estrategia desarrollado por Best Way y publicado por Fulqrum Publishing para PC. La esperada secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real de 2009 ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con intensas y detalladas batallas en una continuación que introduce nuevas unidades, mapas, campañas y modos de juego, manteniendo la fidelidad histórica y profunda jugabilidad que ha caracterizado a la saga.
La secuela de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados
El veterano estudio ucraniano Best Way se ha especializado desde los años 90 en crear juegos de estrategia en tiempo real, siendo su mayor éxito Men of War (2009), un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que tuvo multitud de expansiones y spin-off. Ahora tras muchos años por fin llega su secuela, Men of War 2, con nuevas unidades, mapas, campañas y modos de juego.
Ambientado en los frentes occidental y oriental de la Segunda Guerra Mundial, esta secuela nos invita a sumergirnos en unas épicas campañas narrativas para un jugador y desafiantes modos de escaramuza, antes de lanzarnos al emocionante campo de batalla multijugador. Con un gameplay muy completo y profundo, tenemos que emplear tácticas militares sofisticadas, desde preparar emboscadas hasta utilizar la fuerza bruta, para superar a sus oponentes y reclamar la victoria en nombre de los Aliados o la Unión Soviética contra el Tercer Reich.
Una de las características más destacadas es su enfoque en el realismo táctico y estratégico, ya que tomamos el control de una gran variedad de unidades históricas, cada una con equipamiento y habilidades únicas. Desde devastadores ataques aéreos y acorazados hasta la infantería y el apoyo terrestre, cada unidad tiene un papel crucial en el campo de batalla. Además, el entorno juega una parte fundamental en la estrategia, con edificios destruibles y una IA avanzada que asegura que cada batalla sea única, con más de 300 vehículos y 45 batallones distribuidos en tres bandos,
Los modos multijugador competitivo y cooperativo amplían aún más la experiencia, permitiendo a los jugadores enfrentarse entre sí o colaborar contra la IA en una amplia selección de mapas. Y con las herramientas de diseño de niveles y mods podemos crear y compartir nuestros propios escenarios de guerra con la comunidad.