Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 31/12/2024
  • Desarrollo: Best Way
  • Producción: Fulqrum Publishing
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 31/12/2024

Men of War 2 es un juego de estrategia desarrollado por Best Way y publicado por Fulqrum Publishing para PC. La esperada secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real de 2009 ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con intensas y detalladas batallas en una continuación que introduce nuevas unidades, mapas, campañas y modos de juego, manteniendo la fidelidad histórica y profunda jugabilidad que ha caracterizado a la saga.

La secuela de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados

El veterano estudio ucraniano Best Way se ha especializado desde los años 90 en crear juegos de estrategia en tiempo real, siendo su mayor éxito Men of War (2009), un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que tuvo multitud de expansiones y spin-off. Ahora tras muchos años por fin llega su secuela, Men of War 2, con nuevas unidades, mapas, campañas y modos de juego.

Ambientado en los frentes occidental y oriental de la Segunda Guerra Mundial, esta secuela nos invita a sumergirnos en unas épicas campañas narrativas para un jugador y desafiantes modos de escaramuza, antes de lanzarnos al emocionante campo de batalla multijugador. Con un gameplay muy completo y profundo, tenemos que emplear tácticas militares sofisticadas, desde preparar emboscadas hasta utilizar la fuerza bruta, para superar a sus oponentes y reclamar la victoria en nombre de los Aliados o la Unión Soviética contra el Tercer Reich.

Una de las características más destacadas es su enfoque en el realismo táctico y estratégico, ya que tomamos el control de una gran variedad de unidades históricas, cada una con equipamiento y habilidades únicas. Desde devastadores ataques aéreos y acorazados hasta la infantería y el apoyo terrestre, cada unidad juega un papel crucial en el campo de batalla. Además, el entorno juega un papel fundamental en la estrategia, con edificios destruibles y una IA avanzada que asegura que cada batalla sea única, con más de 300 vehículos y 45 batallones distribuidos en tres bandos,

Los modos multijugador competitivo y cooperativo amplían aún más la experiencia, permitiendo a los jugadores enfrentarse entre sí o colaborar contra la IA en una amplia selección de mapas. Y con las herramientas de diseño de niveles y mods podemos crear y compartir nuestros propios escenarios de guerra con la comunidad.

También conocido como Men of War II.
¿Merece la pena Men of War 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Men of War 2 se estrena el 20 de septiembre en PC.
Men of War 2, el nuevo RTS de la Segunda Guerra Mundial, ya tiene fecha de lanzamiento
17:58 22/6/2023 | El 20 de septiembre se podrá jugar a Men of War 2 en PC. Contará con tres campañas narrativas, dos campañas históricas, seis misiones autoconclusivas, modos multijugador y mucho más.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:17
Anuncio
Vídeo
2021-11-24 12:31:00
Se anuncia Men of War 2.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Men of War 2 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Men of War 2
Imagen 5 de Men of War 2
Imagen 4 de Men of War 2
Imagen 3 de Men of War 2
Imagen 2 de Men of War 2
Imagen 1 de Men of War 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir