WWE 2K22 repasa las diez novedades del juego con un nuevo tráiler

Se presenta el juego más revolucionario de la saga, con motor gráfico renovado, nuevo control, modos y más inmersión que nunca.
·

WWE 2K22 llegará en marzo de 2022 y promete ser una revolución en la saga tras la cancelación de WWE 2K21. 2K Games ha aprovechado para presentar un motor de juego rediseñado, nuevos controles y modo MyGM, y MyFACTION, así como otros avances que prometen el título más completo hasta la fecha. 2K Sports ha repasado estas características en un nuevo tráiler.

Las novedades comienzan con un motor que Visual Concepts ha rediseñado con especial atención al gameplay y el motor de animaciones para hacer que cada inversión, patada y remate se sientan "tan reales como si los jugadores estuvieran sentados en primera fila en WrestleMania". Esto va acompañado de un nuevo esquema de control actualizado para un mayor control en cada situación. WWE 2K22 contará con los mejores gráficos de la saga WWE 2K. El escaneo y las animaciones se ejecutan utilizando el mismo proceso líder en la industria que se ha utilizado en NBA 2K de Visual Concepts. Además, el equipo ha revisado la iluminación.

PUBLICIDAD

Modos para todos los gustos

WWE 2K22 también buscará las presentaciones más inmersivas y WWE 2K Showcase servirá para recordar y revivir los momentos y los combates más emblemáticos de una legendaria Superstar de la WWE. En MyGM los jugadores seleccionarán Superstars, reservarán combates, gestionarán contratos y demostrarán que tienen lo necesario para dirigir la marca más exitosa en entretenimiento deportivo. Con MyFACTION, por primera vez en la serie, pone a los jugadores a los mandos de la construcción de una facción legendaria que rivaliza con la icónica nWo. Los jugadores recopilarán, gestionarán y mejorarán Superestars, con eventos semanales y actualizaciones periódicas.

WWE 2K22 novedades presentadas en nuevo vídeo

MyRISE es la oportunidad para que los jugadores experimenten el viaje de una superestrella de la WWE desde los humildes comienzos de un novato, seguido del espectáculo de ser una Superstar y su posterior inmortalización como leyenda. Habrá nuevas historias disponibles para MyPLAYER, tanto masculinos como femeninos. En el Modo Universo se ofrece a los jugadores más control que nunca sobre marcas, PPV, resultados de combates, rivalidades y mucho más. Finalmente Creation Suite regresa para que los jugadores pueden ser ellos mismos o alguien completamente diferente, con todo tipo de opciones y elementos de fantasía, y luego subir al ring en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir