WWE 2K22 presenta su primer tráiler 'in-engine' y confirma lanzamiento para marzo de 2022

2K Games y 2K Sports nos muestran por primera vez los gráficos de WWE 2K22 en un nuevo tráiler con motivo del SummerSlam en el que se confirma su lanzamiento para marzo del año que viene.
·

WWE 2K22 llegará en marzo de 2022. Así lo han anunciado 2K Games y 2K Sports con un nuevo tráiler que muestra por primera vez los gráficos de la próxima entrega de su franquicia de lucha: ya habíamos visto un teaser del juego que sirvió para confirmar su existencia tras la cancelación de WWE 2K21 el año pasado, y tras un tiempo en barbecho la saga parece estar lista para volver tras haber experimentado un profundo rediseño, tal y como apuntaban las informaciones de fuentes cercanas.

2K Games asegura que la franquicia ha sido "redefinida desde la base" con WWE 2K22, que contará con un nuevo sistema de control, gráficos mejorados y un nuevo motor diseñado específicamente para la creación del juego. Precisamente el tráiler que se ha liberado hoy con motivo del SummerSlam nos muestra eso, WWE 2K22 funcionando en su nuevo motor; las imágenes que podéis ver bajo estas líneas han sido capturadas de una build en proceso de desarrollo, por lo que la versión final podría variar, según explica la propia editora.

PUBLICIDAD

¿En qué plataformas se lanzará WWE 2K22?

Los fans más acérrimos de esta saga podrán notar en el tráiler ciertos aspectos mejorados con respecto a otras entregas, como los propios movimientos de los luchadores, que ahora parecen más realistas gracias a las nuevas animaciones, o incluso las propias expresiones faciales. Por supuesto también se percibe cierta mejora en los gráficos, en la iluminación de las escenas y en la cinematografía en general.

Captura de WWE 2K22.

Todo eso nos hace pensar en qué plataformas se lanzará WWE 2K22: hemos asumido que la franquicia de lucha se pondrá a la venta en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, tal y como ya sabemos que lo hará NBA 2K22, pero de momento 2K Games no ha especificado dónde lanzará este nuevo juego y que diferencias intergeneracionales tendrá en caso de que salga en todas las consolas. Lo único que sabemos a día de hoy es que se estrenará en marzo de 2022 y que en enero del año que viene tendremos más noticias al respecto de su lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir