Gameplay GTA The Trilogy: Así se ve en Xbox Series X a 4K y 60fps

Os mostramos tres vídeos de GTA 3, Vice City y San Andreas de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en su versión de Xbox Series X.
·

Hoy se ha puesto a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, un recopilatorio para Xbox One, PS4, PC, Xbox Series X/S, PS5 y Nintendo Switch que incluye los clásicos GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, con todo tipo de mejoras gráficas y jugables por 59,99 euros, de momento solo en digital, aunque se lanzará en físico el 7 de diciembre. A lo largo del día de hoy os hemos mostrado abundante gameplay en PS5, en Nintendo Switch y ahora le toca el turno a la versión de Xbox Series X, para la que hemos capturado tres vídeos de manera nativa desde la consola en modo rendimiento a 4K 60fps.

Gameplay de GTA 3 en Xbox Series X:

Gameplay de Vice City en Xbox Series X:

Gameplay de San Andreas en Xbox Series X:

Todas las mejores jugables y visuales

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition cuenta como mejoras visuales con texturas de mayor resolución, un nuevo sistema de iluminación con sombras y reflejos mejorados, efectos ambientales mejorados (como el agua, la niebla o la lluvia), vegetación más detallada, nuevos detalles tridimensionales en edificios y ventanas y una distancia de dibujo ampliada con más profundidad y definición.

En lo que se refiere a las mejores jugables cuenta con un sistema de control similar al de Grand Theft Auto V (entrega de la que, entre otras cosas, se hereda la rueda de selección para armas y emisoras de radio), nuevo sistema de apuntado, minimapa rediseñado, trofeos y logros actualizados con compatibilidad con el Social Club de Rockstar y un sistema de puntos de control, por lo que si te matan dentro de una misión puedes continuar.

Nintendo Switch tiene algunas características únicas, que en este caso están más relacionadas con la jugabilidad que con el apartado gráfico: en la híbrida, por ejemplo, podremos utilizar el giroscopio para apuntar y la pantalla táctil para mover los menús.

Podéis ver un gameplay de esta versión a continuación:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir