GTA Online: Regalos por el 20 aniversario de GTA 3, recompensas, descuentos y más

Esta semana en GTA Online hay nuevas bonificaciones en misiones de El Juicio Final, SecuroServ, regalos por el aniversario de GTA 3, recompensas, descuentos, nuevos vehículos y mucho más.
·

Nuevas recompensas, bonificaciones, regalos y descuentos llegan esta semana a GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V que se ha convertido ya en un proyecto independiente del modo campaña. Por ejemplo, tal y como nos cuenta Rockstar Games en su Rockstar Newswire en español, los jugadores de este exitoso título podrán conseguir el doble de recompensas (GTA$ y RP) al completar la final de El escenario del Juicio Final.

Quienes tengan ganas de un desafío superior y completen las tres finales de los golpes del Juicio Final recibirán 500.000 GTA$ adicionales, que serán depositados en tu cuenta del Maze Bank antes del 21 de noviembre. Además, al completar cualquiera de las tres, conseguirán la cubierta Atomic Motorsport para el Sultan RS Classic (se entregará en un plazo de 72 horas tras iniciar sesión a partir del 22 de noviembre).

PUBLICIDAD

Regalos por el 20 aniversario de Grand Theft Auto III

En conmemoración del vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III y el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Rockstar Games regalará a todos los jugadores de GTA Online una camiseta de '¡Eliminado!', la pantalla que nos aparece en Grand Theft Auto V cuando alguien acaba con nuestra vida: "Esta camiseta sin duda evocará muchos recuerdos entre quienes la vean, así que no te sorprendas si te señalan y se ríen. Al fin y al cabo, se ríen contigo", bromea la compañía.

Además de esta camiseta, Rockstar Games también regalará una cubierta Carreras Banshee para el histórico deportivo de Bravado a todos los jugadores de GTA Online. Esto es para homenajear a este vehículo que ha aparecido en todas las entregas de la saga desde Grand Theft Auto III.

Cubierta Carreras Banshee gratis en GTA Online.

Vuelven las carreras con el Deluxo y recompensas en misiones SecuroServ

En la Rockstar Newswire de esta semana también se ha anunciado que vuelven a GTA Online las carreras de vehículos especiales con el Deluxo, un vehículo volador que podremos utilizar en circuitos especiales que pondrán a prueba sus capacidades únicas. Quienes participen en ella conseguirán el triple de recompensas.

También habrá multiplicadores de recompensa en las misiones de exportación de vehículos y los trabajos con vehículos especiales de SecuroServ: al completarlas con éxito durante los próximos siete días, recibiremos el doble de GTA$ y RP, y desbloquearemos un precio especial en vehículos relevantes en Warstock Cache & Carry. Adicionalmente, todas las investigaciones del búnker se completarán el doble de rápido hasta el 17 de noviembre.

Carreras especiales con el Deluxo en GTA Online.

Novedades en vehículos, descuentos y ventajas Prime Gaming

Los miembros del Car Meet de LS podrán conseguir esta semana el Karin Sultan RS Classic quedando entre los 5 mejores en las 12 series de carreras urbanas durante los próximos siete días, mientras que en la pista de pruebas van a poder conducir el Dinka RT3000, el Vulcar Warrener HKR y el Annis Remus, que además se podrán probar en el modo Tumulto tanto en solitario como con amigos. Por último, quienes tiren de la ruleta de la fortuna en The Diamond Casino & Resort tendrán la oportunidad de llevarse a casa un Pfister Neon.

Pfister Neon en GTA Online.

En cuanto a descuentos, estos son los que podrán aprovechar esta semana los jugadores de GTA Online:

  • Instalaciones: 40% de descuento
  • Mejoras y modificaciones de instalaciones: 40% de descuento
  • Conversiones de armas Mk II: 50% de descuento
  • Munición de armas Mk II: 50% de descuento
  • Volatol: 40% de descuento
  • Mammoth Thruster: 35% de descuento
  • Ocelot Pariah: 35% de descuento
  • Coil Raiden: 35% de descuento
  • HVY Barrage: 35% de descuento
  • HVY Chernobog: 35% de descuento
  • Progen T20: 35% de descuento

Y por último cabe recordar que los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming tendrán nuevas ventajas, además de los 100.000 GTA$ semanales sólo por jugar: quienes accedan a la web de Southern San Andreas Super Autos recibirán gratis la LCC Sanctus, y quienes cumplan los requisitos y compren la LCC Sanctus a su precio completo recibirán una devolución del 100 % del importe en un máximo de 72 horas. Además, tendrán ofertas exclusivas como un 70% de descuento en el Western Company Besra y el Truffade Z-Type hasta el 17 de noviembre.

Vehículos Test Ride de esta semana en GTA Online.

Cabe recordar que si jugáis a GTA Online en PS5 y PS4 podéis conseguir 1.000.000 GTA$ gratis al mes. Os explicamos cómo aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir