GTA Online regala 1.000.000 GTA$ a los suscriptores de PS Plus en PS5 y PS4

Te contamos cómo puedes conseguir un millón de GTA$ gratis cada mes para GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, si estás suscrito a PS Plus en PlayStation 5 y PlayStation 4.
·

Desde que se anunció que Grand Theft Auto V llegaría a PS5 con una versión propia para nueva generación (que también estará disponible en Xbox Series X/S) se dijo también que los jugadores de PlayStation podrían conseguir 1.000.000 GTA$ gratis cada mes hasta el lanzamiento de dicha actualización. Con el retraso del estreno hasta marzo de 2022 esta promoción también se ha visto aplazada hasta entonces, aunque recientemente se han realizado cambios que hacen que el dinero virtual no llegue a los jugadores de GTA Online de manera automática, sino que tengan que pasar por la PS Store.

1.000.000 de GTA$ gratis en PS5 y PS4.

¿Cómo se obtiene el millón de GTA$ gratis para miembros de PS Plus?

Ahora, los jugadores de GTA Online suscritos a PS Plus tendrán que acceder a la tienda digital de PS5 y PS4 todos los meses para reclamar su millón de GTA$ gratis, algo que antes sucedía cuando iniciábamos sesión en el modo multijugador de Grand Theft Auto V. Es un cambio que no supone ningún esfuerzo, pero que muchos jugadores han podido pasar por alto. A continuación os contamos cómo reclamar el dinero gratis para GTA Online desde PS Store:

PUBLICIDAD

  1. Tener una suscripción activa a PS Plus.
  2. Acceder a PS Store desde este enlace o buscando 'GTA Online PS Plus' en la tienda de la consola.
  3. Hacer click en 'Suscribirse y comprar'.
  4. Una vez canjeado, el dinero se sumará inmediatamente a nuestra cuenta de Maze Bank en GTA Online.

Cada mes aparece en la PS Store un nuevo paquete de dinero gratis para suscriptores de PS Plus, así que toca repetir este proceso a principio de mes hasta que se lance la versión de nueva generación, algo que sucederá en algún momento indeterminado de marzo de 2022. Eso significa que desde ahora hasta ese día los jugadores de GTA Online podrán conseguir, como mínimo, cinco millones de GTA$ gratis para el juego online.

No es la única forma de conseguir dinero gratis para GTA Online, ya que otras suscripciones como Prime Gaming también nos recompensan cada semana con 100.000 GTA$ gratis si vinculamos nuestra cuenta del Social Club de Rockstar Games con la del servicio de suscripción de Amazon.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir