League of Legends se cuela hoy en Among Us por medio de una colaboración

InnerSloth, los creadores del popular Among Us, han anunciado que hoy 12 de noviembre su videojuego recibirá varios disfraces y cosméticos especiales basados en el universo de LoL.
·

Ayer mismo os contamos que esta semana Among Us ha recibido una importante actualización con un montón de contenidos nuevos. Especialmente el indie de InnerSloth ha recibido unos cubos cósmicos mediante los cuales los jugadores podemos desbloquear nuevas recompensas estéticas, pues bien, hoy mismo, 12 de noviembre, se va a incluir en Among Us un nuevo Cosmicubo con artículos exclusivos de League of Legends gracias a una colaboración especial que la compañía ha llevado a cabo con Riot Games.

Llegan disfraces de League of Legends a Among Us

La colaboración entre InnerSloth y Riot Games se ha llevado a cabo con motivo del estreno de la serie de animación Arcane, que está trayendo un montón de eventos especiales en los juegos de la propia Riot, así como otros títulos populares de la industria.

En este caso le ha tocado el turno a Among Us, cuyos responsables anunciaron recientemente que hoy mismo, 12 de noviembre de 2021, el juego recibirá un nuevo Cosmicubo con contenidos basados en League of Legends.

¿Y qué contenidos serán esos? Pues nada más y nada menos que disfraces de algunos campeones del universo de League of Legends (como Jayce, Jinx, o Vi), máscaras, sombreros, y más. Al parecer este Cosmicubo será exclusivamente de pago, por medio de las Estrellas (la nueva moneda premium que se ha incluido en Among Us).

El evento especial de colaboración entre Among Us y LoL estará disponible durante aproximadamente un mes de duración.

Cabe mencionar que actualmente Arcane está siendo un éxito en Netflix. Los episodios cuatro, cinco y seis de Arcane, que corresponden al Acto 2 de la serie, estarán disponibles en Netflix a partir de las 09:00, hora peninsular española, de este próximo sábado 13 de noviembre de 2021. Si queréis, podéis leer nuestra crítica aquí de qué nos ha parecido la serie.

Os recordamos que la última actualización de Among Us también ha incluido 4 nuevos roles para los personajes con cambios en las mecánicas de juego, nuevos sistemas de progresión, vinculación de cuentas y mucho más.

No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego si queréis convertiros en unos impostores expertos. Among Us se engloba dentro de los juegos Casual y Multijugador Online y actualmente está disponible en PC, móviles Android e iOS y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir