Arcane: Su segundo acto se estrena el 13 de noviembre en Netflix

Tras los primeros episodios, el segundo arco debuta este fin de semana; el tercero y último llega el 20 de noviembre, a las 9:00 horas en la península española.
·

Arcane, la serie de animación basada en League of Legends para Netflix, ha sido todo un éxito y los fans esperan conocer qué sucederá en el segundo acto de la historia. Riot Games ha recordado que este arco llegará a Netflix el próximo sábado 13 de noviembre a las 9:00 horas en la península española; el tercer y último acto, también compuesto de tres capítulos, saldrá el sábado 20 de noviembre también a las 9:00. Podéis conocer nuestra opinión de su primer arco aquí.

"El primer acto de Arcane dejaba a la voluntariosa heroína de los puños de hierro, Vi, su hermana menor -Powder, Jinx- y el grupo de ‘desheredados’ que habitan las sombrías callejuelas de Zaun y se congregan en torno a la taberna The Last Drop en un punto crucial de sus biografías", dice Riot. "El segundo acto seguirá las vicisitudes de ambas hermanas, ya adultas, así como el desarrollo de las investigaciones sobre la tecnología mágica o Hextech de los idealistas científicos, Jayce y Viktor, en medio de la floreciente Ciudad del Progreso, Piltover. Una tecnología que quizás no haga más que incrementar la brecha social entre ambas ciudades".

El segundo acto profundizará en el plantel de personajes secundarios que han atraído la atención de público y crítica, Mel, Silco, Caitlyn y otros héroes relevantes en el nudo argumental.

PUBLICIDAD
Fecha y horario del segundo arco de Arcane

Un nuevo éxito para Netflix

Desarrollada por el estudio francés de animación Fortiche y creada por Christian Linke y Alex Yee, su debut no pudo ser mejor, situándose como contenido más visto en hasta 38 países de todo el planeta, como Brasil, Francia, Argentina, Alemania o Rusia, mientras que en Estados Unidos se quedó en el puesto número 6 de lo más visto, en Reino Unido en el puesto número 8 y en Corea del Sur en el puesto número 3. En territorio español Arcane no ha logrado posicionarse en el primer puesto por muy poco, se ha quedado dentro del top 3 de lo más visto en Netflix. En China, donde la serie se emite bajo la plataforma de streaming de Tencent, Arcane ha supuesto un fenómeno impresionante al reunir a 130 millones de espectadores en sus primeras horas y recibiendo los elogios de la crítica y el público.
Fecha y horario del segundo arco de Arcane

Arcane es una serie que explora el universo de League of Legends a través de la rivalidad de dos ciudades y dos hermanas. La serie consta de un total de 9 episodios divididos en tres arcos argumentales; en su debut ha recibido elogios de medios y espectadores, con un 100% de comentarios positivos en Rotten Tomatoes de la crítica especializada y alcanzando un 9,4 de calificación en IMDb tras más de 11.000 votos.

Fecha y horario del segundo arco de Arcane
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir