Comparan GTA: Vice City de GTA: Trilogy con la versión original de PlayStation 2

Una comparativa muestra las diferencias entre la remasterización de GTA: Vice City y la versión de 2002. La iluminación, las sombras y los entornos mejoran, aunque algunos personajes pierden detalle.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition aterrizará mañana mismo a las tiendas digitales de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, aunque hoy un jugador ha filtrado varios gameplay de esta recopilación de los tres clásicos atemporales de Rockstar Games. Tomando como punto de partida uno de los gameplays filtrados, concretamente el de la remasterización de Grand Theft Auto: Vice City, el usuario de YouTube ChrisBN (vía Wccftech) ha realizado una comparativa entre la versión de GTA: The Trilogy y la original que se lanzó para PS2 en el año 2002.

La comparativa muestra algunos de los aspectos visuales que han mejorado en esta remasterización, sobre todo en lo que respecta al modelado de los personajes, sistema de iluminación y sombras. Curiosamente, a pesar de la evidente mejora en varios de los apartados técnicos, algunos personajes parecen haber pedido algo de detalle en sus rasgos faciales y ropas, aunque como os destacamos la mejoría en otros detalles como el entorno son más que palpables. Si este nuevo vistazo os ha sabido a poco, Rockstar ha ido liberando desde el anuncio varios gameplay e imágenes para que nos hagamos a la idea de cómo luce esta nueva colección que ya se puede precargar.

Tamaños de descarga en los diferentes sistemas

Recordad que el título se lanzará en formato físico a partir del 6 de diciembre de este mismo año; aquellos que tengáis pensado adquirirlo en formato digital podéis consultar el tamaño de instalación en el caso de la versión para Nintendo Switch y sistemas PlayStation. Aquellos jugadores que optéis por la versión de PC tenéis a vuestra disposición los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar en las mejores condiciones a GTA: The Trilogy.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir