GTA The Trilogy: Se filtra más de una hora de gameplay antes de su lanzamiento

Comparten a través de YouTube varios gameplays extensos de Grand Theft Auto: The Trilogy antes de su lanzamiento oficial, que se producirá mañana mismo.
·
Actualizado: 23:55 10/11/2021

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition estará disponible a partir de mañana mismo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, aunque algunos jugadores ya han tenido la oportunidad de probar de primera mano la nueva recopilación remasterizada de los clásicos de Rockstar Games según reportan desde VGC. Concretamente, un usuario de YouTube ha conseguido subir a la plataforma más de una hora de gameplay que abarca sobre todo Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City. Es probable que las imágenes sean eliminadas debido a que se han compartido antes del lanzamiento oficial del título y sin la autorización de Rockstar.

Desde la compañía compartieron la semana pasada nuevas imágenes de los títulos de la colección para anunciar la precarga en varios sistemas. GTA: The Trilogy se ha visto en varios tráilers e imágenes desde su anuncio oficial, aunque estos gameplays filtrados suponen el vistazo más profundo que le hemos podido echar a esta recopilación. La inclusión de la rueda de armas, una de las novedades más bienvenidas y que está disponible en los GTA que salieron posteriormente, se muestra en los gameplays además de otras zonas que no habíamos podido ver hasta el momento y que lucen realmente bien a pesar de la polémica inicial sobre este apartado.

La versión física se lanzará a principios de diciembre

Durante estas últimas semanas hemos ido recibiendo información relevante de esta colección, como el tamaño de descarga en el caso de Nintendo Switch y los sistemas PlayStation. Aquellos que queráis revivir o descubrir por primera vez los clásicos incluidos en GTA: The Trilogy en ordenadores debéis tener en cuenta que sus requisitos son mayores que los de Grand Theft Auto 5 (por sorprendente que parezca). Recordad también que el lanzamiento digital se producirá mañana mismo, aunque a partir del 6 de diciembre la colección se podrá adquirir en formato físico.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir