GTA: The Trilogy revela su tamaño en Nintendo Switch: 25,4 GB

Este 11 de noviembre de 2021 debuta Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en PC y consolas. Hoy hemos podido saber cuánto espacio ocupará en la plataforma híbrida.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se prepara para llegar este 11 de noviembre en formato digital para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch - en móviles en 2022-, con la versión física llegando el 6 de diciembre. Mientras esperamos, hemos tenido ocasión de disfrutar de su primer gameplay y de un dato que necesitaban saber los jugadores de Nintendo: el tamaño de este recopilatorio. Requiere en Switch 25,4 GB de espacio en la plataforma. Esta colección incluye Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

GTA: The Trilogy en Nintendo Switch

Nintendo Everything es la página que se ha hecho eco del dato, tras recopilar la información anterior de las listas de eShop en América del Norte, Europa y Japón. De esta manera, reflejan en su listado que los jugadores que quieran ponerse a los mandos de GTA: The Trilogy necesitarán dejar un hueco de 25,4 GB de espacio en su consola Switch. Lo cierto es que este tamaño no es especialmente grande en plataformas como PlayStation o Xbox, pero sí es considerable en Switch.

Si bien con la versión digital del 11 de noviembre que obtendremos a través de eShop podemos lidiar con una tarjeta microSD, que nos amplíe el espacio de nuestra consola, las dudas llegan con la versión física: en estos momentos se desconoce cuál será el tamaño de este cartucho, pero Rockstar tiene algunos precedentes negativos al respecto como apuntan en Nintendo Life. Recordemos que L.A. Noire rondaba los 29 GB en su versión digital, y la física aún requería una descarga de 14 GB.

La llegada de GTA: The Trilogy

A mediados de este mes de octubre, se filtró por error información que confirmaba lo que ya se había estado rumoreando: GTA: The Trilogy ofrecerá nueva iluminación, mejoras en el entorno, texturas de alta resolución, más distancia de dibujado y control al estilo Grand Theft Auto V. También se han llegado a filtrar los logros de los tres juegos que incluye la colección.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir