GTA: The Trilogy descubre sus requisitos para PC, mayores que los de GTA 5

Rockstar ha publicado nueva información de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition entre la que se encuentran los requisitos mínimos y recomendados que son mayores que los de GTA V.
·

Rockstar está celebrando el 20º aniversario de GTA 3 por todo lo alto publicando nueva información de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, la colección en la que se incluyen GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas que llegará el 11 de noviembre a todo el mundo vía digital y el 6 de diciembre en formato físico a las tiendas de España y el resto del planeta.

Entre los nuevos detalles que se nos han dado hay que destacar los requisitos mínimos y recomendados de la colección que resultan ser particularmente ambiciosos ya que son superiores, en ambos casos, a los de GTA V, un juego que tiene una gran calidad gráfica. y de hecho tan solo un poco por debajo de los de Red Dead Redemption 2 que a día de hoy es uno de los juegos que mejor se ven en PC. Podéis ver los requisitos a continuación:

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos de GTA: The Trilogy para PC

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Espacio de Almacenamiento: 45 GB

Requisitos recomendados de GTA: The Trilogy para PC

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Espacio de Almacenamiento: 45 GB

Tomando como referencia los mínimos, si comprobamos tanto el procesador como la gráfica, en GTA: The Trilogy se nos pide un i5-2700K y una GTX 760 de NVIDIA mientras que en GTA V se nos pide un Core 2 Q6600 y una 9800 GT, modelos de procesador y gráfica más humildes que los de esa trilogía. Por su parte si los comparamos con Red Dead Redemption 2 encontramos que el espectacular sandbox nos pide menos procesador que esta colección (un 2500K) aunque una gráfica un poco superior, una GTX 770.

Estos requisitos tan elevados (teniendo en cuenta las circunstancias) nos hacen sospechar que el salto gráfico de la colección quizás sea superior al que muchos esperábamos y acrecenta las ganas de la comunidad de ver, por fin, un tráiler en el que se nos muestre gameplay de GTA: The Trilogy para comprobar qué elementos gráficos mejoran y cuales se conservan o simplemente retocan con respecto a las entregas originales.

Mejoras gráficas y apuntado al estilo GTA V

La propia Rockstar ha detallado que GTA: The Trilogy contará con varias mejoras gráficas que aún no han mostrado. Entre ellas encontraremos nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas en alta resolución, mayor distancia de dibujado así como cambios en el control y el sistema de apuntado al estilo de Grand Theft Auto V.

¿Tenéis ganas de ver por fin el primer gameplay de GTA The Trilogy?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir