GTA: The Trilogy lanza una nueva tanda de imágenes y está listo para precarga

GTA 3, Vice City y San Andreas se lucen en nuevas imágenes para demostrar su potente lavado de cara en lo que aspectos visuales se refiere. Ya conocemos su tamaño en Xbox, Switch y PlayStation.
·

Tras mil rumores, filtraciones y teorías, se confirmó recientemente por fin que tendremos esos tres títulos clásicos de la saga Grand Theft Auto disponibles en la nueva generación de consolas y otros sistemas. GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas han sido los elegidos por Rockstar para conformar esa trilogía de obras magnas (es complicado quedarse con alguna) que tanto nos maravillaron en su momento, y que sin duda volverán a hacerlo porque el que tuvo, retuvo. Y además vienen con una mejora visual bastante importante (a pesar de que eso haya generado cierto debate en redes).

A prácticamente puertas de su lanzamiento, puesto que la obra con las tres entregas se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch (para Android e iOS habrá que esperar hasta 2022) se han publicado un seguido de nuevas imágenes para hacer más hincapié en aquello del lavado de cara que han recibido cada una de las entregas que se ofrece con el lote de GTA: Trilogy.

PUBLICIDAD

Son fotogramas que desde luego demuestran el trabajo que ha habido detrás de esta especie de remasterización global que sirve como celebración de los 20 años que ha cumplido GTA 3, dejando claro además que aunque pasen los años la cinematografía que siempre utiliza Rockstar en sus proyectos es para quitarse el sombrero. La compañía no solo hizo buenos planos en Red Dead Redemption 2:

GTA: The Trilogy
GTA: The Trilogy
GTA: The Trilogy
GTA: The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition listo para precarga

Como decíamos, a puertas de ese lanzamiento para la semana que viene el videojuego ya se puede precargar en Xbox y Nintendo Switch, pronto también en las consolas de Sony. En Xbox la descarga es de 37,67 GB (mismo tamaño que en las consolas PlayStation), y en Switch de 19,9 GB.

Tened en cuenta que habrá además varias sorpresas para los usuarios de PlayStation y los de Xbox. En el primer caso, aquellos que estén suscritos al servicio de PS Now podrán descargar el remaster de Grand Theft Auto 3 a partir del 7 de diciembre. Por otro lado, y en el caso del sistema de Microsoft, aquellos usuarios que tengan en su haber una suscripción activa de Xbox Game Pass podrán disfrutar desde el día uno el remaster de GTA San Andreas.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition viene cargado de novedades y con la intención de dejar el listón bien alto, recordando que estas viejas glorias todavía tienen mucha que dar y que pueden competir perfectamente contra muchos títulos actuales, aún a pesar de que tengan ya unos años a sus espaldas. Las imágenes, como habréis podido ver, hablan por sí solas y destilan nostalgia por sus cuatro costados. Pero una nostalgia renovada, todo sea dicho.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir