Grand Theft Auto: The Trilogy revela cuánto espacio ocupa en PS4 y PS5

Ya sabemos lo que ocuparán las versiones mejoradas de GTA3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, que tendrán un tamaño mucho mayor que los títulos originales de PS2.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se lanzará en tiendas digitales este mismo 11 de noviembre y desde GamingBolt nos llega el tamaño que tendrá cada título de la recopilación remasterizada en PlayStation 4 y PlayStation 5. La información proviene de la cuenta de Twitter PlayStation Game Size y especifica que la edición definitiva de Grand Theft Auto 3 ocupará 5,293 GB de espacio en el disco duro de PS4 y PS5, mientras que Grand Theft Auto: Vice City alcanzará los 10,768 GB y el mítico Grand Theft Auto: San Andreas tendrá un tamaño de descarga de 22,679 GB.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, el tamaño de las ediciones definitivas de esta recopilación es considerablemente mayor que el de las ediciones originales lanzadas en PlayStation 2; GTA 3 pesaba 1,569 GB, GTA: Vice City 2,392 GB y GTA: San Andreas 3,230 GB. Sin embargo, ninguno de los títulos es lo suficientemente grande como para que los usuarios que quieran revivir o disfrutar por primera vez esta imperdible colección de los clásicos de Rockstar Games tengan que preocuparse por liberar demasiado almacenamiento de sus sistemas. Hay que tener en cuenta que, además de los arreglos visuales, estas remasterizaciones incluyen todo tipo de mejoras de calidad de vida, sobre todo en lo que se refiere a su jugabilidad y mecánicas.

Tamaño de GTA: The Trilogy en Nintendo Switch

Pocos días después de la revelación de su primer gameplay oficial recibimos una interesante comparativa que ponía frente a frente los títulos originales con sus respectivas remasterizaciones. Entre las mejoras visuales podemos encontrar un mejor sistema de iluminación, así como un evidente aumento de resolución. Por otro lado, aquellos usuarios que queráis disfrutar de GTA: The Trilogy en Nintendo Switch debéis tener en cuenta que la consola híbrida de Nintendo requerirá de 25,4 GB de espacio libre en la memoria de la consola o en una tarjeta SD externa que podéis adquirir por separado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir